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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Saludos a la taberna. Antes que nada, unas
![]() A ver si entre todos, o al menos entre unos cuantos, me sacáis de dudas. Tengo un Tornado 31 con motor SoléDiesel mini26 (tendrá unos cuatro o cinco años y únicamente 300 h). Mantiene el ralentí sin problemas, pero engranado pierde revoluciones y las vuelve a recuperar constantemente. Me explico: engrano, lo pongo a 2000 rpm, 2200 rpm, etc, y al cabo de unos 30-50 segundos baja de revoluciones hasta las 800, está así unos segundos y vuelve a recuperar las anteriores. Se mantiene durante aprox. 1 minuto y vuelve a bajar, y así constantemente. El viernes vino el mecánico y revisó depósito de combustible, manguitos, filtro de gasoil, cebó, etc, y no vio nada anormal. Lo único que vimos fue un poco de agua en el fondo del depósito, que aspiramos con una bomba. Lo estuvimos probando durante casi una hora, al ralentí, sin engranar, engranado, y nada, todo perfecto. Y hoy, al volver a salir, lo mismo de lo mismo. Se aceptan todo tipo de sugerencias o experiencias al respecto. ![]()
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#2
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![]() quizas te hace vacio el deposito necesitas una entrada de aire para que no haga vacio en el deposito y el gas-oil pueda entrar sin esfuerzo a tu motor o quizas sea la bomba del gas-oil que no da lo suficiente .
no se es una idea ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddjigger | ||
Feria (10-07-2011) |
#3
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![]() El agua ha hecho que la bacteria del gas-oil se desarrolle y tendras el filtro decantador obturado por el moco, pon un aditivo corrector y cambia los filtros
SALUT ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Feria (10-07-2011) |
#4
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![]() Gracias, ddjigger y Nefta, pero revisamos el conducto de entrada de aire al depósito y estaba permeable, y el filtro decantador estaba completamente limpio y los conductos también permeables. El filtro de gasoil también estaba limpio, pero aún así lo cambiamos. El depósito no tenía moco, y siempre le echo aditivo.
La cosa tiene su miga. Más ![]()
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#5
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![]() uffff
por experiencia propia.... mira a ver si cuando te hace eso.... en caso de que cebando tu a mano la bomba de alimentacion, el motor recupera instantaneamente, y cuando dejas de darle cae.... mal asunto revisa la bomba de alimentacion.
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Santander la marinera, la que tiene azul el alma y al viento su corazon MMSI 205865910 CALL SIGN OR8659 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forestier | ||
Feria (11-07-2011) |
#6
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![]() así lo haré, forestier... a ver si va a ser eso...
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