![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche, oimos por el 9 llamada preguntando por la GC de Melilla varias veces...explican que hay un jaleo en la bocana con varios barcos parados...que no parece pasar nada...y poco despues un patron de una embarcacion que dice que lo habian parado en la bocana metralleta en mano (textual)...y que se habia producido un lio y que no entendia el porque y mas aun en la bocana...alguien sabe algo mas???...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo,nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, es que fue acojonante, un caso de espureas...una propagacion bestial...y entraba Melilla en Mazarron (Murcia) a cañon...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Localizatodo, es fácil mirando la cobertura de las distintas estaciones saber cómo anda la propagación .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo de "Serlow Holmes" creo que el causante ha sido el tabernero -Que vive por esas aguas- y lo tienen "enchironao" porque he abierto un post sobre el innombrable y aún no me lo ha cerrado.
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Eso podria ser muy cierto...mucha mano tienes que tener...porque no se ven volar taburetes, se esta perdiendo la sangre pirata en la taberna...un McG...y varios dias sin improperios!!!...donde se ha visto...
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|