![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas a mi cuenta,
me gustaria saber si hay algún libro para la iniciación de niños a la navegación a vela, con buenas ilustraciones y explicaciones. Tengo a mi sobrino cada dia con el optimist y me gustaria que cuando acabe el verano vaya recordadando y profundizando un poquito más y así de paso no me da tanto la tabarra. gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Tienes de Editorial Tutor. Cuaderno de bitacora. A Navegar Editado por Surava en 21-03-2018 a las 20:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surava | ||
MERAK (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el de "A navegar" de Ed. Tutor.
Más que nada, porque yo fui el traductor de ese libro al español (puedes ver mi nombre en los créditos del libro) y te aseguro que los contenidos son estupendos para chavales de entre 6 y 10 años. Para más mayores ,ya hay otros títulos. Los dibujos y los textos son muy claros y explicativos, y es entretenido de leer.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, vamos a por ellos!
un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy imparcial no puedo dejar de recomendarte "Vamos a navegar" de Blanca Payeras. Esta recomendado por la Federacion Española de Vela y publicado por Editorial Noray.
La autora es mi Jefa y si no escribo esto seguro me abandona en altamar en la proxima travesia. Un brindis por el grumete optimista ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayo verde | ||
MERAK (13-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|