La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2011, 00:33
Möet Möet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado problema con el cambio en cola bravo one

unas birras para todos... tengo un problemilla en el barco, y es que se me ha quedado engranada la marcha adelante, y aunque le de atras el barco me de frente y tampoco se queda en punto muerto, he intentado poner y sacar la marcha a mano (sacando el cable del soporte y metiendolo y sacandolo a mano y tampoco va).... según me ha comentado un amigo que sabe algo de la mecanica de estas colas, que es extraño el problema ya que si se me solara el cable en la parte de la cola (pues arriba ya comprobe que esta bien) que lo lógico sería que al arrancar el motor saltara la marcha y se me quedaría siempre en punto muerto y nunca ni alante ni atras, por eso que no se muy bien de que puede ser.

Tengo que avisar a un mecanico para que me lo mire, pero si alguien sabe mas o menos de que puede ser ya tendré una idea de la "salsa" que me supondra la reparación....

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro