La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2011, 17:00
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Una pequeña historia de una noche de imbierno.

Esta historia que os voy a contar solo es un pequeño retazo de la larga vida de un gran barco,en las fotos os parecera quizas feo,pequeño y un poco viejecillo pero para nosotros siempre es y sera el mejor barco del mundo.
Todo comenzo el 22 de Enero de 2009 yo me encontraba en urgencias con mi abuela y el resto de la familia en casa con un gripazo de campeonato.
Quedo al fin hospitalizada a las 09:00h despues de una larga espera de 12horas en urgencias.
Estaba anunciado muy mal tiempo para esa noche,se acercaba el "Klaus" en la habitacion contigua a la de mi abuela el viento destrozo la ventana teniendo que cambiar a los enfermos,contra consejo de todo el mundo que me intentaron convencer de que me quedase me dirigi a la salida del hospital.
Al salir me di cuenta de que estaba realmente mal tiempo,mitad de los arboles que habia enfrente al hospital ya yacian arrancados de cuajo en el suelo.
Sin pensarmelo mucho cogi el coche para regresar a casa me separaban 40Km curveados y lo peor llenos de arboles.
Era como si estubiese inmerso en una pelicula de catastrofes por la ciudad no se veia un alma y los contenedoes volavan a mi alrededor vi pasar de todo antenas de tv ,tejas,etc...
Al salir de la ciudad el panorama era peor si cabe,alguna casa ya sin medio tejado y la carretera llena de arboles que iban cayendo delante y detras de mi al pasar,iba esquibandolos como podia.
Segui siempre adelante con intencion de no parar a noser que no tubiese solucion,solo me encontre con el coche de los municipales que delante mia encendio las luces de emergencia dio la vuelta y salio disparado.
Circulaba a 40Km hora y cuando venian las rachas de viento casi paraba un trayecto que suele llebarme media hora lo hice en casi dos.
Al llegar a mi pueblo era desolador la calle llena de tejas,contenedores y todo tipo de cosas,parecia que estubiesemos en gerra.
Me encamine hacia el muelle pero la GC me lo impidio la carretera estaba cortada.
Me fui a casa con intencion de pasar a primera hora a pie.
Huelga decir que esa noche no pegamos ojo,a primera hora linterna en mano me dirigi al muelle aun a pie me costo pasar,no amaneciera aun cundo llegue enfrente de donde deveria estar nuestro barco un escalofrio me recorrio la espalda cuando no consegui ver la sombra del barco.
Amanecio y no estaba,me dirigi a toda pastilla como un loco hacia la playa y al clarear el dia alli lo vi a lo lejos varado en la playa.
y no esclavos en los remos.

Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
true (16-07-2011), williwaw (16-07-2011)

Smartsails

Reglas del foro