La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-07-2011, 20:31
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Escote De Mari Pili.

En el difícil oficio de anunciar o relatar un hecho por medio de la escritura, utilizando para ello la gramática correspondiente, en general se puede decir que existen dos tipos o formas de hacerlo. Bien mediante un elevado conocimiento de la técnica lingüística que precisamente por ello, el escritor dispone de ciertas licencias o flexibilidades en la aplicación de las reglas gramaticales, porque lo importante es el arte con que se cuenta, utilizando metáforas, hipérboles, etc. Es, en esencia, la creación literaria.
Pero hay otro tipo de escritos, de narrar los hechos, que son, los de tipo jurídico y los documentos oficiales. En ellos, la precisión que se busca es otra, es la del rigor descriptivo, la de la interpretación única (en lo posible) a fin de evitar análisis contradictorios o discordantes. En este tipo de escritos no caben las licencias de los otros, antes bien lo que se dice,(mejor lo que se escribe) solo admite una versión (salvo que se busque de propósito) y las florituras literarias aplicadas a este tipo de textos o la ignorancia de la técnica jurídica, pueden convertir una correcta redacción en una grotesca chapuza que transmite, en ocasiones, todo lo contrario de lo que pretendía expresar su autor. Y lo que en el mundo literario sería solamente una mediocre escritura, en el terreno de las leyes podría provocar una chanza hilarante por sus posibles nefastas consecuencias jurídicas.

Viene a cuento lo anterior, a pesar de su elemental planteamiento, para provocar como primer objetivo, una ocasión de relajada tertulia con los cofrades y así disfrutar, de esta Taberna gozando de su hospitalidad y de sus conocidos brebajes alcohólicos.

El otro objetivo de mi propuesta de debate es el de conocer vuestra excelsa y superior opinión sobre la interpretación que se le debería dar a un texto de carácter oficial que ha llegado a mis manos recientemente y en el que, probablemente su redactor haya mezclado las dos técnicas anteriormente aludidas, obteniendo un resultado contrario al buscado, logrando con ello, si se confirmase mi interpretación, una sonrisa como esta...

Para que no haya problemas de ningún tipo y que comprenderéis enseguida, me tomo la libertad de alterar algunas realidades, lo cual no es importante si nos atenemos a lo fundamental del mensaje.

Érase que se era una Comunidad de vecinos de una localidad española cualquiera, en la que reinaba con mano firme y despótica su Presidente, arropado por un fiel y feudatario Secretario. La finca sobre la que extendía su dominio, disponía de una gallarda portera, de prominentes y firmes senos que, con aviesa impudicia dejaba exponer a las libidinosas miradas de los caballeros ocupantes del inmueble, originando con ello los consiguientes altercados conyugales en las pudorosas y conservadoras familias de la Comunidad.

Tal atentado a las más elementales reglas de convivencia y a la moral imperante, no podía ser permitida por nuestro Súper- Presidente, que cual Cid Campeador acometió, ungido de un ánimo indefectible, la ingente tarea de resolver el problema de los prominentes senos de Mari Pili ( así se llamaba la lozana portera) y su generoso escote.

Tras varias charlas con su fiel Secretario, decidió convocar a los vecinos a una reunión extraordinaria en la que se aprobase una modificación del Reglamento de Régimen Interior, que contemplase la forma de vestir de las empleadas de la Portería ( o Conserjería, que resultaba más fino) estableciendo la obligación de limitar la exposición, a las miradas ajenas, de la superficie de carne femenina comprendida entre el primer botón de la blusa y el comienzo del canal interpectoral, es decir el escote del canalillo, para los menos avezados en el mirar oblicuo.

Y así, en la convocatoria de la propuesta de modificación reglamentaria, el defensor de la moral patria, se indicaba la siguiente redacción:

Artículo 69.- Las empleadas de la finca, que realicen tareas de portería, deberán vestir con el recato y pudor propios de la moral de la Comunidad. A tal efecto, no podrán exhibir sus pectorales, dejando al descubierto sus glándulas mamarias en una extensión superior a la longitud existente entre el cuello de la blusa y el botón que cubra el comienzo de la separación de ambos pechos.”

Ni corto ni perezoso, envió la convocatoria a sus vecinos. Lógicamente, enseguida le llovieron críticas de todo tipo por tan peregrina propuesta .Incluso algunos señalaron que podría ser ilegal y Mari Pili podría denunciar a toda la Comunidad.

Y así, con esa zozobra, el aguerrido Presidente plegó velas y en la reunión, cuando se trató de votar esa modificación reglamentaria, expuso a los presentes que...bueno, tal vez me he precipitado..y claro quizás debamos pensarlo con más calma y dejarlo para más adelante..y tal...y tal. O sea que no, que posponemos esta modificación y ya si eso... pues tal vez una comisión paritaria formada al efecto podría encargarse del asunto con mayor precisión.

Y así, todos contentos, el Presi salió del lío en el que se había metido y los vecinos respiraron tranquilos ante el bochorno de tener una norma tan “peculiar”. Por mayoría simple (alguno había sugerido, ¿Y si le pedimos que se ponga una “rebequita”...”?) se acordó la supresión de la propuesta de modificación.

Bien hasta aquí, lo ocurrido en la reunión de vecinos, pero claro, había que plasmarlo, leal y rigurosamente, en el acta...y ahí habemus el problema.

El fiel Secretario, atento a salvaguardar la imagen de su Presi y tratando de enmascarar en lo posible la metedura de pata de su prócer, escribió en el acta:

Punto tercero.- Propuesta de modificación del artículo 69 del Reglamento de Régimen Interior, de la finca sita en la C/Del Pardillo, s/n, de Villapalangana de Abajo, con arreglo a la siguiente redacción:
Artículo 69.- Las empleadas de la finca, que realicen tareas de portería, deberán vestir con el recato y pudor propios de la moral de la Comunidad. A tal efecto, no podrán exhibir sus pectorales, dejando al descubierto sus glándulas mamarias, en una extensión superior a la longitud existente entre el cuello de la blusa y el botón que cubra el comienzo de la separación de ambos pechos.”

Toma la palabra el Sr. Presidente para manifestar que debido al clamor popular surgido entre los vecinos por esta cuestión, tras una serena reflexión, propia de su innata inteligencia, considera que es lo mejor para los designios y convivencia de todos el dejar esta modificación para más adelante, para cuando se constituya una comisión... y si eso ya se estudiará.

Se rechaza por 16 votos en contra, 10 a favor y 10 abstenciones.”


Pues bien, cofrades, de la lectura del acta yo no tengo claro cuál es el sentido de la votación. ¿Se rechazó la retirada de la propuesta, o se rechazó la propuesta misma?


Evidentemente, la cuestión no es menor, porque:

A) Si se rechazó la retirada de la propuesta (hay más votos en contra) eso significa que se mantiene la propuesta, y por tanto se debe entender aprobada, ¿no?
B) Si lo que se rechazó fue la propuesta, entonces no tiene sentido el comentario del Presidente cuando dice que lo deja para más adelante. Si los vecinos ya han dicho no, pues será no. Digo yo.


La frase, escrita tan prístinamente por el Secretario, en la que dice “se rechaza...”, está escrita a continuación del comentario atribuido al Presidente, en el que introduce un elemento nuevo que es la retirada de la propuesta. Por tanto parece deducirse que el rechazo hace alusión a ese comentario presidencial, lo que lleva a la paradoja de convertir en viable lo que se pretendía retirar.


Reitero que, al menos, es dudosa la respuesta, que no lo tengo claro del todo, pero en principio me inclino a pensar que la propuesta, de taparle el escote a Mari Pili, ha salido aprobada.


¿Qué opináis?
Saludos y unas

Eirín.
__________________
Eirín.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Eirín este mensaje:
bureba (16-07-2011), Choquero (19-07-2011), Sahel (18-07-2011), simplex (19-07-2011), windi (17-07-2011)
  #2  
Antiguo 16-07-2011, 23:55
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Estaba en un tris de puntualizar algo, pues heme aquí como expresidente de una comunidad que se ha debatido durante un año en un sinfin de reuniones, broncas, abogados, y con muchos dineros gastados. Qué complicadas me resultaban las redacciones de las actas en las que la pretensión de ecuanimidad pasó a convertirse un un tener que hilar fino cuando crees que al final las va a acabar leyendo su señoría el juez de turno...
lástima de no haber tenido un problema de la misma índole y convertirme en adalid de la libertad defendiendo, por supuesto, el derecho de un empleado a vestirse con la gracia y salero de que pueda disponer.

digo que estaba en un tris de hacerlo pero aquello no me divirtió nada,
lo que tú nos has expuesto sí...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba
Eirín (17-07-2011)
  #3  
Antiguo 18-07-2011, 16:49
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Por favor, decídanse de una vez, que me estoy quedando helada!



Suya Afmmª: La portera
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-07-2011, 17:00
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Mira, sin ver el escote de la Mari Pili, no sé quién tiene razón.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-07-2011, 22:20
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Mira, sin ver el escote de la Mari Pili, no sé quién tiene razón.
Efectivamente, nos faltan las fotos de la interfecta para ver si se debe o no aprobar la medida.
__________________

Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-07-2011, 07:41
Avatar de quique01
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2009
Edad: 67
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Se olvidaron de cuantificar el escote por debajo (camiseta con ombligo al
aire), por lo que entiendo que de aprobarse se podrían enseñar las tetas por debajo pero no por encima del susodicho botón.
__________________
Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-07-2011, 08:28
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.



Parece sacado de las declaraciones de algunos de los políticos caducados que tenemos en plantilla, ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.


Mari Pili, no hagas caso, alégranos la vista,
que esto no hay asociación que lo resista,
de comunidad, ayer comunistas, hoy comuneros
se hacen un lío con sus propios fueros,
aparecen en cueros ante los periodistas
se visten de gala en las playas nudistas.
¿Qué hacer, qué decir, como explicar?
Liemos tal barullo que no puedan replicar.

That is the question



Y estas por el Administrador de mi Comunidad, que nos coló hace tres años una factura de 2400 € por la reparación de un cortacesped comprado en las rebajas de Carre4 que costó 120 €. Lince el tío.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero



Editado por Choquero en 19-07-2011 a las 17:28. Razón: "Un" X "tal"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Eirín (19-07-2011), Flavio Govednik (20-07-2011), Sahel (19-07-2011)
  #8  
Antiguo 19-07-2011, 09:43
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,358
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,436 Agradecimientos en 2,553 Mensajes
Sexo:
Talking Re: El Escote De Mari Pili.

Vas a ver como al final la culpa la va a tener el vecino del primero E que no acudió a la reunión de propietarios.

NOTA: el susodicho vecino estaba con la portera haciendola un reconocimiento.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-07-2011, 10:57
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Si sin fotos no hay barco, tampoco aqui hay escote...
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-07-2011, 12:35
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

Y estas por el Administrador de mi Comunidad, que nos coló hace tres años una factura de 2400 € por la reparación de un cortacesped comprado en las rebajas de Carre4 que costó 120 €. Lince el tío.
Entonces sin duda se trataba de un Administraidor.

Es divertido cuando un administraidor coincide con una comunidad de pecinos, que son aquellos vecinos que insisten e insisten e insisten en hablar de tonterías.

Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-07-2011, 12:40
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Entonces sin duda se trataba de un Administraidor.

Es divertido cuando un administraidor coincide con una comunidad de pecinos, que son aquellos vecinos que insisten e insisten e insisten en hablar de tonterías.

Factura de un cortacesped autopropulsado, de esos que va el jardinero sentado sobre ellos, vamos, un tractorcito muy lejos de lo que teníamos. Ese Administrador está buscando otras comunidades a las que administrar. En la nuestra buscamos administrador que no colara facturas, y creo que lo encontramos.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-07-2011, 13:42
Avatar de GUATARRAL
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 16-04-2011
Edad: 66
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Entonces sin duda se trataba de un Administraidor.

Es divertido cuando un administraidor coincide con una comunidad de pecinos, que son aquellos vecinos que insisten e insisten e insisten en hablar de tonterías.

De las intervenciones más inteligentes, que he leido hace MUUUUUCHOOOO tiempo.

Finura....hasta la sepultura.

Una cervezas por tí.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL
Tahleb (20-07-2011)
  #13  
Antiguo 19-07-2011, 19:27
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Factura de un cortacesped autopropulsado, de esos que va el jardinero sentado sobre ellos, vamos, un tractorcito muy lejos de lo que teníamos. Ese Administrador está buscando otras comunidades a las que administrar. En la nuestra buscamos administrador que no colara facturas, y creo que lo encontramos.

¿Y porqué no habeis comprado una cabra?
Corta el césped, lo abona, da leche y en estos tiempos de penuria, con un escalera y una trompeta el administrador puede hacer unas horas para devolver la "factura".
Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-07-2011, 22:14
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Por favor, decídanse de una vez, que me estoy quedando helada!



Suya Afmmª: La portera

Apreciada Mari Pili:

Soy el Presidente.Tengo que comunicarte la decision acordada por los vecinos en la reunión del otro día.
La verdad es que tengo la picha hecha un lío, y eso por culpa del Secretario, que no se entera de nada.Resulta que yo quería retirar mi propuesta del articulo 69, y el muy mamón,escribe en el acta que "se rechaza..." pero claro a continuacion de mis explicaciones para posponer la modificación...y eso conlleva la aprobación de lo que dice el articulito.

Por tanto,querida mía,a partir de ahora tendrás que abrocharte los botones de la camisa y ya no podré admirar tus encantos mamarios.
Si te parece, mañana por la noche me acerco por la portería,asi hay menos gente y estamos mas tranquilitos, y con la cinta métrica pues eso...que te mido ese escote tan pecaminoso.

Tu Presi favorito.
Juan Soplatortas del Ciego.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 19-07-2011, 22:17
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Efectivamente, nos faltan las fotos de la interfecta para ver si se debe o no aprobar la medida.

Tranquilo cofrade, que el Secretario está buscando la foto del curriculum, la que nos convenció para contratarla.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-07-2011, 22:19
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por quique01 Ver mensaje
Se olvidaron de cuantificar el escote por debajo (camiseta con ombligo al
aire), por lo que entiendo que de aprobarse se podrían enseñar las tetas por debajo pero no por encima del susodicho botón.

Interesante propuesta cofrade

Le diré al Presidente que redacte una nueva modificación al articulo 69 para que se someta a la votación de la Junta...de propietarios

Aunque no respondo de lo que diga el acta
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 19-07-2011, 22:23
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

[quote=Choquero;1099328]

Parece sacado de las declaraciones de algunos de los políticos caducados que tenemos en plantilla, ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.


Mari Pili, no hagas caso, alégranos la vista,
que esto no hay asociación que lo resista,
de comunidad, ayer comunistas, hoy comuneros
se hacen un lío con sus propios fueros,
aparecen en cueros ante los periodistas
se visten de gala en las playas nudistas.
¿Qué hacer, qué decir, como explicar?
Liemos tal barullo que no puedan replicar.

That is the question






Choquero...eres el Góngora del Guadalquivir
Con tu verbo florido has tocado en las partes nobles...o innobles
Y muuuuy agudo

Eirín
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 19-07-2011, 22:26
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Vas a ver como al final la culpa la va a tener el vecino del primero E que no acudió a la reunión de propietarios.

NOTA: el susodicho vecino estaba con la portera haciendola un reconocimiento.


¡Claro , el vecino ése es el Secretario!, por eso hizo la chapuza del acta escribiendo lo contrario de lo que se pretendía aprobar!! ¡Estaba inspeccionando el escote!

Ver para creerasí luego pasa lo que pasa.

Eirín.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 19-07-2011, 23:10
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Apreciada Mari Pili:

Soy el Presidente.Tengo que comunicarte la decision acordada por los vecinos en la reunión del otro día.
La verdad es que tengo la picha hecha un lío, y eso por culpa del Secretario, que no se entera de nada.Resulta que yo quería retirar mi propuesta del articulo 69, y el muy mamón,escribe en el acta que "se rechaza..." pero claro a continuacion de mis explicaciones para posponer la modificación...y eso conlleva la aprobación de lo que dice el articulito.

Por tanto,querida mía,a partir de ahora tendrás que abrocharte los botones de la camisa y ya no podré admirar tus encantos mamarios.
Si te parece, mañana por la noche me acerco por la portería,asi hay menos gente y estamos mas tranquilitos, y con la cinta métrica pues eso...que te mido ese escote tan pecaminoso.

Tu Presi favorito.
Juan Soplatortas del Ciego.
Señor Presidente

Le participo que al dia de la fecha no he encontrado nada en el convenio en materia de medición mamaria ; sin embargo cúmpleme explicarle que he encontrado algo que en cierta medida pudiera armonizar ambas posturas.

PD Es usted un guarrete

Suya Affmª, la portera
Mª del Mar Cando Bustos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tetas_1_negro_t_shirt-p235110257338542175tdyc_125.jpg (7.8 KB, 182 vistas)
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-07-2011, 16:26
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Suya Affmª, la portera
Mª del Mar Cando Bustos
Atención!

Aquí hay indicios de nepotismo!

La portera es familia del Secretario de la Comunidad, que sé de buena tinta que se llama Alberto Carlos Bustos-Flipó. De los Bustos-Flipó del barrio de Encolores de toda la vida.

En este país no queda un palmo limpio...
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-07-2011, 18:13
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

¿Era este?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde
PulpoPaul (20-07-2011)
  #22  
Antiguo 20-07-2011, 19:58
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¿Era este?

Ya era hora!! así ya sabemos de que asunto se esta hablando...
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-07-2011, 22:51
Avatar de yaytor
yaytor yaytor esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-05-2008
Localización: alicante-torrevieja
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 76 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.


buenisimo,me ha parecido un retrato de epoca de finales del 1800 como
hoy he visto a la chata
Citar y responder
  #24  
Antiguo 21-07-2011, 00:15
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

Cita:
Originalmente publicado por PulpoPaul Ver mensaje
Ya era hora!! así ya sabemos de que asunto se esta hablando...

¿Ah, pero pensabas que hablábamos de otra cosa?
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 21-07-2011, 08:52
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Escote De Mari Pili.

089.jpg

La señá Mari pili, ispecionándose l'escote, toa preocupá ella
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto