La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-07-2011, 15:46
Avatar de MAAR
MAAR MAAR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2010
Localización: 2
Edad: 53
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Palma-cascais(portugal) En Cata 62 Ideal Para Dias De Mar

Estimados amigos , soy el patron de un Sunreeh 62 que se dedica al charter, el proximo dia 5 de Agosto salimos de Palma hacia Cascais, ya que el barco lo han alquilado alli para la Audi Med Cup, estoy pensando en que si algun alumno de nautica que tenga los certificados para el embarque y necesite dias de mar y experiencia podria enrolarse para hacer esta travesia. El barco tiene tripulacion profesional y no busca mas tripulacion por tanto seria sin animo de lucro es decir : ofrezco seguridad social del mar para el que necesite dias, toda mi colaboracion para enseñar lon que es una navegacion de altura, camarote privado con wc, comida y bebida y buena compañia. En lo que no puedo comprometerme es en el pago de billetes, ni extancia en Portugal apartir del 11 de agosto. Quiero que quede bien claro que no es una oferta de trabajo , es como he dicho anteriormente para gente que tenga tiempo , ganas, y quiera un aprendizage intensivo en un Catamaran de 18 mts full equip, lo podeis ver en www,mundocharter.es. y con tranquilidad iremos hablando, un saludo desde la mar

Arturo
610 261093
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-07-2011, 19:31
Avatar de custodio
custodio custodio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: Costa Dorada
Edad: 67
Mensajes: 1,363
Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 344 Agradecimientos en 232 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Palma-cascais(portugal) En Cata 62 Ideal Para Dias De Mar

Cita:
Originalmente publicado por MAAR Ver mensaje
Estimados amigos , soy el patron de un Sunreeh 62 que se dedica al charter, el proximo dia 5 de Agosto salimos de Palma hacia Cascais, ya que el barco lo han alquilado alli para la Audi Med Cup, estoy pensando en que si algun alumno de nautica que tenga los certificados para el embarque y necesite dias de mar y experiencia podria enrolarse para hacer esta travesia. El barco tiene tripulacion profesional y no busca mas tripulacion por tanto seria sin animo de lucro es decir : ofrezco seguridad social del mar para el que necesite dias, toda mi colaboracion para enseñar lon que es una navegacion de altura, camarote privado con wc, comida y bebida y buena compañia. En lo que no puedo comprometerme es en el pago de billetes, ni extancia en Portugal apartir del 11 de agosto. Quiero que quede bien claro que no es una oferta de trabajo , es como he dicho anteriormente para gente que tenga tiempo , ganas, y quiera un aprendizage intensivo en un Catamaran de 18 mts full equip, lo podeis ver en www,mundocharter.es. y con tranquilidad iremos hablando, un saludo desde la mar

Arturo
610 261093
y un patron profesional con todos los certificados y al dia para embarcar, tambien te vale , a mi me vendria bien que mi cartilla se vaya llenando
un saludo
y unas cervecillas
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-07-2011, 14:23
Avatar de MAAR
MAAR MAAR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2010
Localización: 2
Edad: 53
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Palma-cascais(portugal) En Cata 62 Ideal Para Dias De Mar

pues tambien puede valer si a ti te encaja, un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto