|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hilos viejos....
Voy leyendo esta noche ,hilos que abri hace ya muuuuuucho, algunos de ellos son increibles en la parte que os toca a vosotr@s La mayoria seguis conmigo,se que os tengo.
Hacia mucho que no echaba la vista atras y releia ,las respuestas, las risas,las cosas duras,como afrontabais- cada uno en vuestro estilo -, las 2 caras de la moneda. Curiosisimo. Los relatos,....que bueno!. Recomiendo que releais vuestros viejos hilos, os sorprendera u os recordara que buena gente hemos cruzado nuestras vidas en este sitio. En serio, ha sido estupendo. Hasta de las peleillas me he cachondeado... Me he reido mucho y alguna lagrimilla ha venido tambien, de estas ultimas dire que son : las mensajeras de un cariño enorme o de un dolor desgarrador. Por vosotr@s
|
||||
|
||||
Re: Hilos viejos....
Que lindo ejercicio es ese de mirar al pasado sin nostalgia, solo para observarlo, solo para recordar, solo para ver los avances o los retrocesos, solo para para aprender, agradecer, sonreir, llorar.... Cuántos sentimientos vertemos en estas teclas...
A veces es bonito y reconfortante volver la vista atrás... A veces, uno se para y hace balance... A veces, es bueno, ver en las palabras los caminos escogidos... A veces, lo bueno, es que las palabras permanecen... A veces, lo malo, es que las palabras permanecen... Decía Pablo Neruda: "nosotros los de entonces, ya no somos los mismos". Lindo comienzo del día el que me has regalado sin saberlo. Gracias Pirata |
|
||||
|
||||
me hace sentir vivo
|
||||
|
||||
Habría de dedicar muuuucho tiempo a releer todo lo bueno que se ha llegado a escribir en este foro.
Lo pasado, pasado está. Tuvo su momento pero hay que dejar paso al presente. Y el futuro... el futuro ya no es lo que era Me alegro de leerte de nuevo por aquí. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ANALEMA (02-08-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Yo quería preguntarle a todos aquellos que todavía no sé si saben de algunos sitios web o blog bisutería porque estoy buscando un tipo de adornos de joyería para el novio y la novia para empezar a trabajar tengo que hacer una búsqueda de otros trabajos para poder tener algunas ideas que me ayuden mucho a la observación de los materiales y las nuevas formas de trabajo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cerrado a petición de su autor
|
Ver todos los foros en uno |
|
|