La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-08-2011, 17:01
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mi primera regata

Pues hete aquí que el jueves, me llama el bueno de Bureba y me invita a participar como tripu (sin cometido específico) con su barco en la regata que el domingo hay en la Concha, un triángulo de “x” millas.
Tras pedir conformidad a la Almiranta que me da el placet aunque ella se quedará sin navegar, a los 5 minutos le contesto que si, que voy encantado, pero que ya sabe que soy novato y en regatas, virgen total. Como no le importa (la inconsciencia), el sábado nos vemos.
Así que el sábado a las 9,30 nos reunimos Bureba, Franchu y un servidor provistos de los correspondientes avituallamientos, (cervezas, Cocacola, tortilla, fruta, agua, chocolate, pan, lomo, …) y alguna cosilla para la regata, guantes, crema y gorra para el sol. El resto, poco relevante salvo la ilusión.
Partimos hacia Donostia desde la bahía del Txingudi con poco viento, mar revuelta y a motor si queremos llegar a tiempo. Llevo yo la caña para que lleguen descansados, pero de eso nada, hay que preparar el barco. Montar la mayor, rizos, escota, la izamos; preparar el génova y todas las “cuerdecitas” un ratito de descanso mientras seguimos hacia Donostia con un mar un poco incómodo por el través que afortunadamente va remitiendo en oleaje.