![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros¡¡¡ Me llamo gonzalo,soy de Santander y lo unico que disfruto aqui el mar es pescando desde la costa y viendo pasar con envidia "sana" los barcos actualmente no poseo ningun titulo pero voy a sacar el "titulin" para llevar algo de 6 metros y 50cv. El otro dia fui a ver un jeanneau leader 650 205cv pero por lo que h eleido tendria que sacar otro tipo de titulo y el mantenimiento del bocho es alto. Me gustaria que me ayudaseis en la eleccion de mi barco. Os comento unas cosillas,lo utilizaria a lo largo de todo el año,principalmente para la pesca,necesitaria que tuviese cabina porque aqui siempre esta lloviendo o mal tiempo y seguramente "creo" que seria lo mejor en mi caso,realmente de jeanneau leader 650 a un barco con cabina y 50cv para llevar con titulin hay una diferencia abismal pero bueno ahora mismo creo que es lo mejor para poder disfrutar todo el añito,cosa que la lancha no iba a poder ser.Pues eso chicos a ver si me ayudais en mi eleccion hoy vi una quicksilver flamingo y bueno me gusto pero no me convencio mucho la verdad. Mi presupuesto estaria en 10.000e quizas un pelo mas. AYUDARME CHICOS¡¡¡ soy tan novato que he mirado por internet ya unos 40 barcos pero no tengo ni idea....tengo apuntados nombres pero con eso no basta jeje,os agradeceria eternamente me ayudaseis a elegir uno para llevar con titulin y sobre mi presupuesto. Por cierto es facil de sacar el titulin? cuanto se tarda?. Gracias por adelantado chicos¡¡ estare muy amenudo por aqui¡¡ espero respuestas un saludo y de nuevo mil gracias pro adelantado¡¡ pd: hombre a lo mejor pido mucho pero me gustaria que fuese espacioso "dentro de lo que se pueda" me gustan las cabinas cerradas pero es que ya no se ni lo que mirar,os podria poner unas fotos de los que vi que me gustan y me aconsejais pero comprendo que con 6 metros poco se puede pedir,sin embargo la jeannau leader 650 me encanto por su espacio pero...no puedo llevarla con titulin...asi que ayudarme chicos¡¡ chao¡¡¡ os pongo una foto del tipo de barco que busco este en especial es apto para titulin pero se va a 24000 euros...encontrare algo similar en mi presupuesto de 10.000e- 13000e ? ![]() Editado por ixuke en 16-07-2007 a las 13:29. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola! Me presento! | Matxin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:53 |
| Bitxo: a pagarse unas ronditassss... | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 22-05-2007 09:05 |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| hola, me presento | elbaranda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 20-11-2006 22:30 |