La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2011, 22:01
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Dragut Nou en Burriana Nova (Castellón)

Estimados Cofrades,

Hasta el mes de abril de este año tenía mi base naval en La Manga, pero entonces conocí a D. Vicente Llopis, Gerente de Sportnautic en Castellón, me invitó a navegar de Castellón a Valencia en un Oceanics 43 y con esa seriedad y encanto natural que le caracteriza, me vendío un barco de trinca: Un Oceanis 43 pies, con base en Burriana en el puerto de Burriananova; estoy muy contento con el barco y con el servicio de Vicente Llopis.

Pues bien, el Sr. D. Alejandro Fort Director de la Escuela de Náutica "Dragut Nou", ha abierto un aula de formación en las instalaciones de Burriananova; tuve el placer de asistir a la inauguración y presentación del aula y me sorprendió la gran respuesta de personas interesadas, incluso me encontré con gente conocida (David y Sonia) que quieren ser CY.

Tanto Vicente con Alejandro son personas que se han cruzado recientemente en mi nueva vida y son extraordinarias. Hace años trabajaba de directivo de una empresa de TI y nunca encontré personas de esta humanidad y categoría.

Ahora estamos mi esposa y yo haciendonos con el nuevo barco, por las Baleares; en San Antonio de Portmany me fue a recibir el Cofrade Arturo-I, que gran sorpresa, oyó mi llamada por el 9 y alli se presentó, caramba! me llegó al corazón.

Saludos,
Lealtad (Claudio López)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje:
Calipso (08-08-2011), teteluis (02-08-2011)

Osmosis

Reglas del foro