La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-08-2011, 22:11
Avatar de fermin30
fermin30 fermin30 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-08-2011
Localización: http://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&ll=39.030386,-5.396004&spn=0.125348,0.338173&sll=39.030386
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Unhappy top coat

Hola soy principiante en el foro y creo que esto ba aqui.
Estoy haciendo una maqueta de un velero de un metro mi idea es hacer las cuadernas y unirtas con fibra y ya tengo el molde macho del que saco la hembra¿Luego que hago hecho desmoldeande despues top coap?¿espero a que seque el top coat parar hecar la resina ? Tambien me gustaria que el barco tubiese dos colores pero nose como se hace tengo top coat blanco y azul.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-08-2011, 07:22
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: top coat

Si tenès el molde, hay que poner desmoldeante, imprescindible para que no se pegue el modelo. Luego de varias capas de cera desmoldeante, pulidas a la media hora de poner cada una, segun indica en la caja, podràs comenzar a tirar el gelcoat, topcoat, o la resina que hayas decidido poner para el exterior.