|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Raymarine compra Tacktick
Y yo sin enterarme, Suunto ha vendido Tacktick a Raymarine, se supone que las garantias ahora las lleva Azimutel y que Disvent Ingenieros perderan la distribución.
¿Alguien sabe algo más?
|
||||
|
||||
Re: Raymarine compra Tacktick
Hola Islanautica,
Como gerente de Disvent, te contesto acerca de la situación: Desde el pasado Salón Náutico de Barcelona, Azimut es el nuevo distribuidor de Tacktick. En Disvent ya no tenemos ni un tornillo de Tacktick. Azimut es ahora responable del servicio postventa de los equipos que hay en el mercado. También hemos dejado de distribuir Suunto. Son cosas que pasan con las adquisiciones y/o fusiones de empresas. El esfuerzo comercial que hacíamos con la gama Tacktick, lo vamos a dedicar a una nueva gama de productos que lanzaremos dentro de 15 días (no doy más detalles para no hacer porpaganda). Saludos y |
5 Cofrades agradecieron a iono este mensaje: | ||
enric rosello (15-01-2012), Islanautica (16-01-2012), Juanitu (15-01-2012), Mescalino (16-01-2012), rmoralt (16-01-2012) |
|
||||
|
||||
Ánimo en la nueva singladura
y unos grogs cargaditos para todos
|
||||
|
||||
Islanáutica, recuerda tomar las pastillas que te recetaron para la memoria .
Hace apenas un mes publicabas esto en un hilo de Kivuca sobre los instrumentos Tactick: "Buenas Kivuca, estos equipos van muy bien y hay para todos los usos/bolsillos, he vendido unos cuantos y todo bien de momento, cuando Raymarine lo ha comprado es por algo" (sic). saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si. Editado por Islanautica en 16-01-2012 a las 18:06. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
enric rosello (20-01-2012) |
|
||||
|
||||
Jajajjaa siempre me han sorprendido aquellos que están al acecho de pillar a la gente en el foro
El cazador cazado |
|
||||
|
||||
De todas formas no me vienen mal algunas pastillas de esas...
|
||||
|
||||
De todas formas no me llegó a gustar del todo lo de tacktick , está bien que son inalambricos y tal, pero dan mucha guerra y no son tan sensibles como otros instrumentos. bueno cuando salieron fue una novedad pero a ver si sale algo mejor?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|