![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí unas fotillos de dos maquetas navales, una de ellas terminada y la otra en proceso, a ver que os parecen
La primera la terminè en el 2008, es la lanchita del Santìsima Trinidad, ahì van unas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() Y del Bismarck (èste es màs grande, mide 1,2 mts y el casco tambièn es de madera aunque va pintado y con un efecto que simula el casco de acero) ![]() ![]() ![]() Un saludote y una ronda pa`tos ![]() ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hechos, y me gustan. Lo malo es que hace falta mucho sitio en casa, tanto para trabajar como despues para tenerlo a la vista, porque es un quehacer apasionante, sobre todo para los dias que no se puede navegar
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas, la barca de remos está preciosa, Esto es un hobby en el que hay que tener muy buenas manos, paciencia y tiempo, a parte de algo de espacio como comenta P27.
Saludos y que corra el ron del bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosos...una afición que me encanta.
saludos y no lo dejes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo estas cosas siempre pienso la mismo..... la idea de hacerlo me encanta y cuando me pongo lo dejo a medias, y asi ya van tres veces con las maquetas de barcos.
Pero bueno, al menos hay personas como el cofrade con mucha paciencia !! Menos mal !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Para un "muñones" como yo eso es muy complicado
.Me encanta la lanchita del Santìsima Trinidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos parecen ?
Pues que eres un artista !!! Gracias por compartirlo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
Ahora estoy pintando una figura de plomo de 54 mm, casualmente es un pirata... de la taberna del puerto .Por ahora os muestro una foto de lo que tengo hecho, que es el rostro (las carnaciones de la cara, falta la barba). ![]() Ya subirè la foto cuando lo tenga terminado.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nefud | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes Maquetas, para cuando el Santísima Trinidad?
Saludos y Rondas a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Ya he terminado el piratilla , lo he dedicado a este foro con el titulo "El Bucanero de la Taberna"A ver que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He editado con unas fotos nuevas para que se vena mejor los detalles. P.D.: La caracola que lleva es de la playa de Rota, el pirata tiene un "toque" Gaditano.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg Editado por Nefud en 14-11-2011 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigas desarrollando la afición y con ese buen pulso.
Muy interesante y bien desarrollados los proyectos, a ver con cual nos sorprendes para la próxima. Un saludo. ![]() |
|
|
|
Te sugiero que recortes la foto y te la pongas de avatar. Te ha quedado muy auténtico.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por deleitarnos y compartir tus artes !!! Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Nefud (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios
.Windi, la verdad es que si no llego a tener el avatar que ahora mismo està lo pondrìa, pero para mi el que tengo es el mejor... esa escena de la pelìcula "Capitanes Intrepidos" es inigualable. Te recomiendo verla, es un peliculòn con mayùsculas.
|
|
||||
|
||||
|
eres un artista de pies a cabeza ojala fuera yo capaz de hacer algo asi pero como decia un profesor que tube en la escuela nautica.ai manos que tenian que llevar calcetines.un saludo y una ronda que pago yo.
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que bonito ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque a mi la que me encanta es la carrera de las dos goletas camino a puerto cuando ya acabaron de pescar los bacalaos... esas escenas de los barcos escorados y las olas subiendo por la cubierta... se me ponen los pelos de punta ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de lujo el "bucanero de la taberna"
Saludos.
|
|
Enhorabuena. De joven si que hice alguna, pero sin calidad, no tengo paciencia.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Preciosas las dos maquetas.
Como eres tan detallista, me atrevo a lanzarte una observación ¿la bandera de lanchita no debería ondear hacia el otro lado? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, camaradas!
Dudu, la verdad es que yo tambièn lo pensè cuando la armè en su dìa pero me fijè en las imagenes de google y en la caja; en todas sale con la bandera ondeada al revès... supongo que mandarìa la velocidad de la lanchita, conseguida por el viento y los remos, en vez del viento que le entra por popa. Una roda a todos por mi cuenta... ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|