|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Benditas Perseidas
Gracias Rom Saludos , miahpaih
|
||||
|
||||
Re: Benditas Perseidas
A disponer Sr. Barón Saludos
|
|
||||
|
||||
La de hoy es la noche más oportuna. Pero, ¡lastima1. la atmósfera no está muy transparente y la luna casi llena tampoco va a colaborar mucho.
|
|
||||
|
||||
No se si todavía eran Perseidas o no, pero la pasada madrugada largamos amarras en Denia a las 5 de la madrugada y por la zona noreste era un auténtico espectaculo la cantidad de ellas que vimos hasta que empezó a clarear. Una gozada.
|
|
||||
|
||||
pues esta noche disfrutaré observandolas durante la travesía
SALUT |
|
||||
|
||||
nñññño!, gracias, casi se me pasan!
|
|
||||
|
||||
Se está nublando y hay incluso riesgo de aguaceros.
Non vamos a quedar con las ganas |
|
||||
|
||||
En Barcelona hay buena Luna y cielo con algunas nubes altas.
Algo veremos. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Mañana por la noche voy con el niño a lo alto de un monte alavés, aunque el parte no es muy halagüeño por aquí.
Gracias por el recordatorio.
|
||||
|
||||
quien tenga sexo contrario a mano que lo aproveche, se veran mejor. Las Perseidas tambien permiten un grado controlado de aberraciones para los mas "frikis" Jajajajaajajjajajajaja Saludos Fugazmente vuestro, Miahpaih
|