![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi pregunta es la siguiente, Comenzare los cursos correspondientes de navegacion y quisiera saber el orden es el siguiente: PER, PATRON DE YATE e CAPITAN DE YATE??? PNB tambien es necesario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame que te conteste yo a eso que esta me la se bien..jejejeje
1º PER 2º PATRON YATE 3º CAPITAN YATE No es necesario el PNB para sacarte el PER, pero si es necesario tener el PER si quieres tener el de Patron de Yate. En la pagina de Fomento tienes toda la informacion necesaria, espero que te sirva de ayuda......http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/Titulaciones_de_Recreo/Titulos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Gracias De Verdad. Esa Informacion Me Es Muy Util, Ademas Soy Nuevo En La Web Y No Se Mucho. Gracias Y A Las Ordenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Velantina, no seas rata y pagate una ronda....
Todas las titulaciones son validas incluida el PNB Si te conformas con una barquito hasta 7,5 de motor y 8 de vela con el PNB tienes suficiente siempre q tu zona de navegacion se limite a 5 millas de la costa. Si quieres llegar hasta los 12 metros y ampliar tu zona de navegacion tendras que ir a por el Per. Y para pasar de eslora Patron de yate... Capitan ya son palabras mayores y salvo que quieras cruzar el atlantico tampoco lo veo muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
el lobo de mar
ejejjej es que recien estoy conociendo la pagina y ese icono aun no lo he encontrado ejejje. e inclusive se que hay un chat pero debo ver como funciona. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|