|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Noticia sobre inspecciones de la GC desproporcionadas en Baleares
Os adjunto una noticia que ha salido en el diario de hoy, se queja principalmente del exceso y desproporción de las inspecciones y sanciones que se están realizando este verano en las Balearers, motivadas sobre todo por la falta de delimitación de fondeos.
http://ultimahora.es/mallorca/notici...pecciones.html SI en lo que queda de verano alguien tiene que venir por aquí... al tanto!! |
|
||||
|
||||
Re: Noticia sobre inspecciones de la GC desproporcionadas en Baleares
Unas rondas. Lo de desproporcionado es una apreciación. Espero que las empresas de charter serias y responsables salgan bien paradas, y espero lo contrario para las otras, así de simple.Y no voy a dar ejemplos....
|
|
||||
|
||||
Vivo y sot de Formentera, y casi todos lo dias salgo con mi mini TURAMA de 36 palmos a navegar t he visto como se hacen las inspecciones y creo que solo se hacen a los que estan fondeados en las pradertas de posidonia dentro del parque natural, y sin diferencia de matricula.
Como van a saber si un barco es propiedad de una empresa de Mallorca o e Santander?. Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pregunto ¿Por que razón no harán lo mismo al lado de Algeciras?
Que facil es j.der las vacaciones al indefenso. Pepe
|
||||
|
||||
Espero por lo menos que con el dinero que recauden se lo gasten en poner boyas.
Es realmente VERGONZOSO lo que está pasando.
|
||||
|
||||
El tema de las boyas, que se pondran, y yo personalmente estoy a favor, casi con toda seguridad el año que viene estara limitado el fondeo al las boyas que pongan, seguramente hara que swea mucho menor la cantida de barcos que habra en Formentera, seguramente a las empresas de nautica de Ibiza no les haga mucha gracia.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|