|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Informacion Marina Ibiza
Corran unas birras para los cofrades.
He estado mirando la página de la renovada Ibiza Nueva y no se sí dispone de amarres para transeúntes. Alguien sabe sí tiene?
|
||||
|
||||
Re: Informacion Marina Ibiza
Sí tiene, pero en agosto como si no tuviera porque siempre está llena...
Llámales y pregunta. A partir de estas fechas lo mismo encuentras algo... Prepara $$$$ |
|
||||
|
||||
Estimado Cofrade, yo he estado este verano y la verdad es que la Marina es espectacular, la han dejado muy bien (los aseos de lujo)
Si que tienen amarres pero es fundamental que reserves con tiempo. Yo cuando estuve (un dia en primera semana de agosto) mientras hacia la entrada en capitania llamaron al menos 10 barcos para pedir amarre ese dia Caro no, carisimo yo pague Euros250 por un dia para un 40 pies, me imagino que segun transcurre el mes los precios se iran moderando Saludos.Coronadobx |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos. Acabo de mandarles un correo electronico para ver si es posible reservar. El proximo 10 de Septiembre estaré por alli.
|
||||
|
||||
Para el 10 de septiembre no creo que tengas problemas.
Si aún con eso te dijeran que NO, prueba a llamarlos el mismo día que si tienen alguna cancelación te dan amarre. También tienes Ibiza Magna, club náutico y Marina Botafoch. Si pasas a repostar saluda a los chavales de la gasolinera (paisanos de Granada ganándose unos durillos en verano) que son la caña! |
|
||||
|
||||
No te olvides de dar recuerdos en la oficina de parte de "Luis Candelas"
Pepe
|