La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-08-2011, 09:56
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Inspección fiscal?

El otro dia tal como entramos en puerto y nos dirigimos al amarre, una patrulla de la Guardia Civil de tierra. Nos espera en el pantalan a que acabemos de atracar para hacernos una Inspección Fiscal. Que no se a que se refiere. ¿alquien me lo puede aclarar?.
Pidieron documentación del barco y patron, anotaron. Preguntaron si el amarre lo teniamos alquilado. Y como todo estaba correcto nos preguntaron que de donde veniamos a esas horas. Tres de la noche.Ya me habian devuelto la documentación y estuve tentado de decirle que de recoger uvas. Pero mira le di una buena explicación.
Pues eso que no se exactamente que buscaban. Si alguien me lo aclara pues se lo agradezco.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-08-2011, 10:29
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Inspección fiscal?

Pues creo que se refiere a ver si has pagado los impuestos y demás. Pero si entran dudas lo mejor es preguntar directamente. Señor agente, ¿me puede usted explicar que es una inspección fiscal? o ¿qué es lo que quiere inspeccionar ? lo digo por saber.
Y a la pregunta, efectivamente vengo de donde me da la real o responde jesuíticamente con otra pregunta, ¿por qué me pregunta usted eso?
porque no ha lugar.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-08-2011, 10:34
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 82 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Inspección fiscal?

Hay que hacer caja
__________________
Buen día
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-08-2011, 11:30
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Inspección fiscal?

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Pues creo que se refiere a ver si has pagado los impuestos y demás. Pero si entran dudas lo mejor es preguntar directamente. Señor agente, ¿me puede usted explicar que es una inspección fiscal? o ¿qué es lo que quiere inspeccionar ? lo digo por saber.
Y a la pregunta, efectivamente vengo de donde me da la real o responde jesuíticamente con otra pregunta, ¿por qué me pregunta usted eso?
porque no ha lugar.
Pues tiene usted razón. Pero no tenia ganas la verdad, estaba baldado y es que lo de fiscal me sorprendio. Pero lo que se dice razón toda.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 30-08-2011, 11:55
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Inspección fiscal?

La Patrulla Fiscal de la Guardia Civil tiene como cometidos
- Realizar las operaciones encaminadas a prevenir y perseguir el contrabando y demás infracciones de carácter fiscal, en todo el territorio nacional. - Colaborar en la custodia de las costas, fronteras, puertos y aeropuertos.
- Prestar, en todos los recintos aduaneros habilitados, los servicios encaminados a evitar que de los mismos salgan mercancías que no hayan sido legalmente despachadas, y aquellos otros que como Resguardo Fiscal Aduanero le sean encomendados. - Impedir la ilegal entrada y salida por las fronteras exteriores, de cualquier clase de mercancías. - Controlar la circulación de géneros y efectos sometidos a requisitos de signo, marca o documento reglamentario en todo el territorio nacional. - Velar por el cumplimiento de la legislación vigente en la materia e investigar toda clase de infracciones de naturaleza fiscal, colaborando con las Autoridades Judiciales, Administrativas y otros organismos competentes.
No se trata exclusivamente de, sino ademas controlar combustibles y/o drogas.

Salu2.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
ULISES (03-09-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto