![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadisimos amantes del mar, les dejo aqui un video verdaderamente impresionante y que de verdad asusta de verlo nomás, el sonido esta un poco malo al principio (subir un poco) pero ver el efecto de la ola da TERROR. Buenos vientos para todos y que tengan buen día!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
joer!!! pues si que acojona, si....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un pequeño roción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que no entiendo es qué es lo que pintas tú Ophiuchus saliendo al final...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chico, que mala cara tienes por las mañanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuuuuuu la m...que os trajo
![]() ![]() |
|
|
|
Uffff
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que yo dije la verdad, el video era de terror!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte del "susto",
![]() ...la primera parte parece ser una de las pruebas que hicieron los americanos sobre como afectaría una bomba nuclear a una flota, usando como cobayas a los barcos capturados a japoneses y alemanes...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...joputa el dentudo...
![]() ¡CASI ME MUERO! ![]() Y para entonces el volumen ya estaba a tope ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirle al tabernero que este no es el foro apropiado.
... n´sus muelas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades ...los humanos somos la pera, mira que decimos todos, en los post, que la ola es de terror , y los parroquianos siguen mirando la peaso ola ...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un infarto, menuda ola!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
me c..en to lo que se menea...yo dandole al volumen desde el principio de la ola
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, Terrorifica ola!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es sosegado...
![]() Visto desde arriba: http://www.youtube.com/watch?v=zfraq...yer_detailpage Se aprecia, entre los segundos 3 y 4, el primer círculo de buques ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 04-09-2011 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
COLLONS HASTA EL PERRO A SALIDO POR PATAS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres peces
y que feo el zombi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola ? Qué ola ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Ophi, y parecias un tio serio y legal, esto no se hace, por tuh muelahhh, como proliferen estos videos...no voy a darle al "play" a ninguno.
Arrggggg ¡¡no me siento las piernas!! Con permiso...voy al baño.
|
||||
|
||||
|
Bonita escena.
La mía, medio sordo, coloco el volumen a tope, medio ciego pegado a la pantalla... ![]() ![]() Polen casi me pasa el transilium. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, colgar estos vídeos es de ..........
![]() para el resto de asustados.
|
||||
|
||||
|
Y yo dandole volumen
![]() hasta mi mujer que estaba en el comedor se ha cag......... del susto.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|