|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cartagineses Y Romanos
A V I S O DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE FIESTAS DE CARTAGINESES Y ROMANOS EN CARTAGENA, CERVEZA, ESCOMBRUM Y VINO A RAUDALES, BELLAS CARTAGINESAS Y ROMANAS. DIVERSION ASEGURADA. BACO UN COLEGIAL A NUESTRO LADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.cartaginesesyromanos.es/i...d=265&Itemid=1 Un desmadre total con desembarco, campamentos, batalla y desfile incluidos. Una coña historica donde la cerveza y el vino en vez de la sangre no paran de correr a raudales. Tais avisaos Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Re: Cartagineses Y Romanos
Yo voy.
A ver si se monta una KDD (en un bar) tal día a tal hora, si os place a los amigos y enemigos de Anibal.
|
||||
|
||||
Hola: yo también voy, que empieza mi hija pequeña el curso en Cartagena el día 19 y me quedo unos días a disfrutar de vuestras fiestas :-)
|
|
||||
|
||||
buenas tardes Miah
me ha entrado un cuando he visto el título y me ha venido Sabina a ver con la canción "sotanas y coturnos" y luego he visto tus náuticas y zas! te va: Mi infancia era un cuartel, una campana y el babi de los padres salesianos y el rosario ocho lunes por semana y los sábados otra de romanos. Marcado por sotanas y coturnos, con sangre, para que la letra entrara, párvulo fui, de ardores taciturnos, con tutores de mármol de Carrara. Y el picón del brasero por las tardes, y el acné y el catón y las primeras hogueras a la vera de la nieve. Y los adultos fieros y cobardes y los tricornios por las carreteras y escapar al cumplir los diecinueve.
|
||||
|
||||
Pues yo, si la meteo es buena y hay plazas de amarre en el Club de regatas me desplazaré hasta Cartagena con mi barquito para pasar allí unos dias de fiestas.
¿Me recomiendas los primeros días o los últimos? Es que todos son demasiados. Pepe
|
||||
|
||||
Miah, millon de gracias por tu hilo. De una cartagenera "carthaginesa". Mi tropa? ,la unica que tiene que ver con la navegacion: Navegantes de Bomilcar, Os paso el programa de fiestas, aunque para mi el dia puntero es el de la batalla de la toma de la ciudad con el asalto a las murallas... ,
|
Luis, me alegra saber de ti, en la proxima guerra punica cartagenera nos vemos seguro...
Me dieron recuerdos para ti este verano, Sense la armadora del Hidra II. Ya veo que te estás preparando y armando para la nueva contienda, te se ve bien pertrechado . Andate con cuidado..... El enemigo tiene una tropa formada solo por mujeres y solteras, con unas ganas de marcha que no veas.... son las Amazonas de la Capadocia. Mucho cuidado con ellas,.. . Esta tropa, son milicianas de Roma, suelen hacer prisioneros entre los soldados cartagineses, .......Avisado estas!. Yo soy simpatizante y tengo buenos amigos entre una tropa Cartaginesa: LOs Navegantes de Bomilcar. Igual que tu Analema. Un saludo para todos y hasta pronto.
|
||||
|
||||
Cita:
entiendo lo que no se debe uno perder es la batalla en la muralla, espectaculo sin par donde los contendientes se enfrentan entre ellos siendo una delicia ver a las bellas "universitarias" "Amazonas de Capadocia" La batalla se espera sea el 23 de Septiembre sobre las 1800 horas. No se debe perder nada de las celebraciones pero sin duda la batalla resulta muy espectacular. Pepe en el Yacht Port Cartgena (Donde el "Sonrisa") Telefono: 968 121 213 siempre tienes sitio. Dí que vas de mi parte para que te hagan buen precio, en el Club de Regatas del que tambien soy socio ya sabes que el Cofrade Libra consiguió un descuento del 20% para los Cofrades. Espero todos nos veamos por allí, yo por si acaso venis empiezo a hacer acopio de cervezas en el "Sonrisa" incluso excediendo los calados marcados por el disco de Plimsoll. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
siempre rebelde me siento mas ciudadano de Cartago que romano, mi vestido de romano es una de esas casualidades que en una de mis frases suelo decir. "Las cosas que me pasan a mi no le pasan a nadie" El caso es que este pasado mes de Agosto y por promoción en aprovechando el gentio de la Audi-Med Cup, muchos se pusieron sus vestidos de epoca. A altas horas de la madrugada encontrandome en La Biblioteca libando un "Chin tonis" con varios Cofrades una bella moza me invito a echar un dancing en el interior del local, al pasar ví a unos vestidos de epoca que yo en mi vaporoso alcohol creí eran de Cartago, al pasar junto a ellos grité con todas las fuerzas de mis maltrechos pulmones ........... ¡¡¡¡¡¡¡¡GLORIA A CARTAGO, ABAJO ROMA!!!!!!! Al punto se levantaron 3 personajes (Uno de ellos de 1'96 metros que metia miedo) y otro era nada menos Publio Cornelio Escipión "El Africano" y al grito de "Viva Roma" y "Tiremoslo a la Mar" se vinieron hacia mí. Naturalmente un sudor frio perló mi frente. Dada mi helvetica natural habilidad para la negociación a duras penas conseguí salvar el pellejo, logrando al tiempo acabar emborrachando- nos todos juntos. El caso es que ahora me quieren hacer ciudadano romano como por las "afotos" habrás visto, habiendo recibido el Lince simbolo de las legiones de Escipion. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . Esta es la historia. Ardo en deseos de verte y gozar de la compañia de uno de los mejores ciudadanos de Cartago. Un fuerte abrazo Miahpaih Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo mismo para lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson)
|
||||
|
||||
Voy a ver si me apunto un año de estos de Senadora o de Imilce madre, porque de Amazona no doy ya la talla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo yo. Brase visto. Besos Miahpaih
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado pasar por Cartagena este mes, en moto de paso, qué mejor semana que la de la Fiesta...!!!
Saludos y Rondas... Francisco. |
|
||||
|
||||
Cita:
ALGUNA MAS HAY, Y ADEMAS NAVEGA.... DE VERDAD. Un saludo, festera y navegante.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 25-09-2011 a las 14:24. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo fui uno de sus desafortunados prisioneros, y sufrí sus martirizantes torturas. Al ser rescatado, capé ( entiendase cortaleles los guebos) a falcatazos, a los gillipollas que decidieron ir a por mi. ¡¡¡ Cuanto hay que padesel, para gloria del invicto general Anibal !!!
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-12-2011 a las 19:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
Os debo el programa festero...
|
||||
|
||||
Cita:
No es que te crea, todo hay que decirlo, pero tu galantería me ha alegrado la noche. |
|
||||
|
||||
¡¡ Has acertado !! soy caballero.... e Isis de Cartago, hermanada con tu tropa.
Navego.. de verdad, siempre, haya o no fiestas, pero os vendria bien hacer honor a vuestro nombre y haceros ver por nuestro puerto con un barco "ataviado" para la ocasion. Nosotros lo teniamos pensado, pero somos guardianes del templo de Tanit, y la mayoria se nos marean. Un saludo... y no te enfades, que las fiestas son para eso, para pasarlo bien.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Miah.: Tercera foto, la chica que esta en el centro, detras del señor de barba -del que omito el nombre-, es mi hermana,la tercera ,somos tantas! y es@s son LOS GUERREROS DE UXAMA, los mas poderosos en cuanto a ingesta de liquidos de toda indole, y una de las tropas mas divertidas. El hilo es cada vez mas interesante..je,je....
|
Sumeke impresionao me has dejado , por Tutatis, lo que tuviste que sufrir en tu secuestro, seguro que tardaras mucho en poder olvidarlo....pobre.....
Si te ves en otra ocasión acorralado por esa despiedada y cruel tropa, no dudes en pedir ayuda..... Por un buen cofrade como tu ... lo que haga falta.. Ya queda poco para estas fiestas: Crimilda , Analema, Sumeke y Maihpaih, ¡¡¡haber si nos vemos.!!! Hasta pronto
|
||||
|
||||
Sumeke ya nos diras en que calle te secuestraron, es para pasarme el dia en ella. Jajajajajajajajajajajajaja A todos los demas, en principio tengo idea de ir el finde del 23 al 25 para ver la batalla etc., van a ir otros Cofrades desde Madrid, incluso Albaid de Almeria a su vuelta de Cerdeña ha dejado el barco en Cartagena para venir a los fiestas. Podemos establecer un punto de reunion en el "Sonrisa" (Habrá cerveza) que como ya sabeis está en el Yacht Port, los que tenga mi telefono que llamen. Los demas que aparezcan. La podemos liar parda Un abrazo para todos. Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
El valor inmobiliario en esta rue, ha subido un disparate últimamente, pero aunque mi poder adquisitivo no llegue a esas astronómicas cifras, estoy pensando en realquilarme, pues la cosa de alegrar la entrepierna, esta muuuuuy mal. Cuando me empadrone en ella... te lo cuento.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se marea mi tropa, pero me temo que tendremos que seguir por un tiempo ,haciendo el paripe de ser unos navegantes...de secano.La crisis no da ni para, como antiguamente ,alquilar., aqui la diversion empezo a comienzos de septiembre cuando se empezo a montqr el campamento festero. Que lleva su curre...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes que toda la flota tabernaria está a tus ordenes. Cita:
Tú mismo con tú turismo. Jejeje Saludos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena.
|
||||
|
||||
Cita:
|