|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bebida refrescante. Al 3º ya no te levantas
Pero merece la pena probarlo.
Lago de Como, hablando como no de barcos y tomándo el pelo a todos los "marineros de agua dulce" que además son amigos mios de hace mucho tiempo. Algo tan sencillo como una "Grapa" en la famosa copa pequeñita de grapa, que en España la tomamos fresca de la nevera , para ellos es un sacrilegio y ya no hablemos de ponerle hielo. Su receta : Poner 2 ó 3 frutas del bosque, moras, y todas esas cositas pequeñas tan buenas, salidas del congelador. Adornan la copa, refrescan la grapa y te tiras un buen rato intentando "pescarlas" con la lengua hasta que al final consigues comerlas y mancharte la camiseta a la vez. Especialmente las "cornisas prominentes". Pero merece la pena . |
|
Re: Bebida refrescante. Al 3º ya no te levantas
Yo la he probado. Cuando iba por la mitad de la segunda.... de la cintura para abajo... no había un sólo músculo que respondiera. Toooodo anestesiado Eso si! Una lucidez extraordinaria |
|
||||
|
||||
Espera un momento que te paso con la Almiranta por que ella dice al contrario .........
La cabeza de arriba se pierde entre las olas y la de abajo dice hola y saluda a todo el mundo. De mástiles no hablamos Si no fuera por esos ratos |
|
Se ve que a mi me "pega" al revés O quizás sea una cuestión de latitudes... no olvides que yo estoy boca abajo |
|
||||
|
||||
¿es de día? pues estas hacia arriba.
Donde están hacia abajo ahora es en china...
|
||||
|
||||
Recuerda al Orujo gallego por su obtencion destilando cascajo de uva hasta un
80-90 de gradacion alcoholica! Su nombre viene de Bassano del Grappa, pueblo del Norte veneciano dobe se hizo mas popular. Ahora el licor se produce muy refinado y de una fruta especifica DOC
Flavio Govednik (03-09-2011) |
|
||||
|
||||
Si encima hay uno boca arriba y el otro boca abajo ya no te digo
|
|
||||
|
||||
y si se suman 67 mas...
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 03-09-2011 a las 20:31. Razón: mejor no la cuento |
|
||
Cita:
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|