![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una buena ronda para todos.
Tengo una quicksilver weekend 640 con un fueraborda mariner 115cv 4t del 2009 tiene 90 horas y el mantenimiento por la casa oficial todos los años para no perder la garantia (lo que me supone hacerlo cada 40 h.) El motor muy bien cuidado todos los dias que lo uso lo hago funcionar 10 minutos con agua dulce, sin acelerones en frio, el aceite siempre a nivel y nuevo.... Todos los años el barco se saca del agua se limpia y se da patente nueva (ultima vez hace 2 meses) El caso es que de buenas a primeras el barco a perdido 1000 rpm las ultimas concretamente que es donde esta la chicha final con lo que en cuanto va un poco cargado ya no se sale al planeo (antes salia en cualquier circunstancia) En velocidad punta a pasado de 30 nudos a 21 y lo que antes eran 6300 rpm ahora son 5200-5400 con suerte el ultimo tercio del morse es como si no existiera es decir el motor no sube ni 1 rpm de tenerle a 2/3 que a 3/3. Lo digo en el concesionario y despues de probarlo me dicen que lo han probado y que va normal que alcanza 5500 rpm ( eso con 1 persona y depositos vacios cuando hace 1 mes en esas circustancias alcanzaba 6300) Como en las nauticas suelen ser un poco piratas no me fio ni de mi sombra. Alguna idea? Gracias de ante mano y otra ronda para el que se haya leido todo esta parrafada! |
| Etiquetas |
| fueraborda, mariner, motor 4t, quicksilver, rpm |
|
|