La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2011, 16:19
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Todavía hay quien triunfa en este pais

Estaba dudando entre introducir este comentario en el hilo abierto de "quejas y lamentos" que ya lleva tiempo vomitando quejas que, en algunos casos comparto pero prefiero abrir este nuevo mas esperanzador y con mas optimismo.

Se trata de un conocido muy próximo que está triunfando, pero triunfando de verdad, lanzando productos ingeniosos, muy prácticos y a precios asequibles que se los quitan de las manos grandes empresas y también particulares a ravés de su página web. Hoy mismo ha venido de una visita muy importante realizada a una de las mas grandes empresas españolas con unas perspectivas reales de mayor facturación verdaderamente espectaculares.

Su historia es para escribir un libro pues, partiendo sin muchos recursos pero con muy buenas ideas y mucho tesón, está consiguiendo consolidar su empresa y, en estos días en los que es tan dificil encontrar un Banco que te de algo, a el le vienen a visitar los Directores y, aunque no os lo creais, le ofrecen financiación sin avales ni garantías personales.

No se fia de casi nadie y, por tanto, no tiene morosos. Al que no conoce le exige el pago por adelantado y solo admite pago aplazado a grandes empresas.

También ha iniciado con notable exito la exportación de algunos de sus productos a paises como Alemania, Austria, Francia, Holanda y a paises latinoamericanos.

Hechos como este me elevan la moral y me hacen pensar que muchos de los que se lamentan de la situación echando la culpa de sus desgracias a otros, deberían reflexionar acerca de si han dado de si todo lo necesario para no verse en la situación indeseable en que se encuentran.
Pepe

Yo creo que no basta solo con lamentarse
Antiguo 13-09-2011, 16:33
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

Hombre, pero no nos dejes así !!!!
Dínos que hace !!!
Citar y responder
Antiguo 13-09-2011, 17:06
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes

eso eso que podamos también nosotros quitarle de las manos esos ingeniosos cachivaches tirados de precio a través de su web!!

Citar y responder
Antiguo 13-09-2011, 20:36
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes

Pues si se fía de grandes empresas , cuidadin , así perdí mi empresa ...
Citar y responder
Antiguo 14-09-2011, 09:22
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes

Yo también tengo un par de conocidos que tienen más trabajo que nunca y se ganan bien la vida y les piden más y más trabajo.
Uno es inspector de Hacienda y el otro Policia Municipal. y se hinchan a multar, más que nunca.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2011, 11:24
Corsario

Pues lo del Policía aún vale, pero el Inspector de hacienda se tendrá que dedicar a rascar en la miseria de las cuentas de resultados, porque lo que es conseguir desenmascarar el fraude fiscal.................

En cuanto al peligro de las grandes empresas, efectivamente tiene que tener cuidado pero, como son bastantes las que le compran sus productos, no creo que se permitiera alguna el lujo de "abstenerse de repente" y que los bocados golosos se lo comieran los demás. El procura seguir en la práctica la teoría de que cuantas mas patas tenga una mesa es mas dificil que se caiga por eso casi ninguno supera el 15% de su facturación y el resto (pago por adelantado) son pequeñas empresas y página web.

Esa política también la sigue con los Bancos, ninguno puede ponerle contra las cuerdas porque trabaja con varios y puede superar sin problema cualquier fallo o exigencia inaceptable de uno como, de hecho, ya se ha producido.

No debo revelar cuales son sus productos pues sería una indiscreción por mi parte y no me parace correcto.

¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!!!! que tenemos que escuchar también cosas positivas que, aunque pocas, las hay,

Pepe
Antiguo 14-09-2011, 17:52
Capitán pirata

Hombre, me permitirás alguna discrepancia, por seguir con el hilo, más que nada......
Lo de diversificar la clientela y procurar que la facturación no se concentre, más allá de lo aceptable, eso es muy viejo y sabido, y es el mercado el que te permite cumplirlo o no, no tus gestiones; aunque existen bastantes empresas y autónomos que en sus diferentes labores de coaching viven de decírtelo (aunque tú ya lo sepas).
Lo mismo para trabajar con varios bancos, aunque para TRABAJAR (con mayúsculas), tengas que darles a varios la carnaza que necesitan para afianzarte una línea de crédito, descuento o similares.
El producto ?......pués el conocerlo no creo que le supusiera nada más que aumentar las ventas, es decir, si alguién puede plagiarselo´, copiarselo, levantarle la distribución o similar, será en algún escenario más especializado que este foro de borrachos y piratones
Pero todo se respeta (aunque sea una taberna).
Citar y responder
Antiguo 14-09-2011, 18:50
Corsario

Estimado cofrade TUR:
Efectivamente lo de diversificar y no concentrar es mas viejo que la tos pero lo importante es conseguirlo.
Tienes razón en que es el mercado el que te lo permite o no. Lo que pasa es que, normalmente, es muy dificil, casi imposible, que un endiosado responsable de compras de una gran empresa "se digne" recibirte y escucharte porque suelen estar abrumados por muchos "vendedores de humo" y tienden a pensar que les vas a hacer perder el tiempo. En consecuencia hay que tener cierta habilidad y persuasión, además de unos productos excepcionales para que les haga "tilin" tu proposición.

No tiene ningún problema con que le intenten dar la vuelta o le copien los productos porque, al menos tres de ellos, son tecnología y software integramente desarrollado por su equipo y cualquiera que quisiera "plagiárselo" tendría que enfrentarse a muchos problemas, mucho trabajo y muchos meses, cosas que el ya ha superado. Los productos son completamente suyos y, por tanto, nadie le puede levantar ninguna distribución, es mas, es el quien nombre distribuidores regionales que, por cierto, le resulta dificil de encontrarlos buenos.

El trabajar con los Bancos (con mayúsculas) no se como entenderlo pero lo que si te puedo asegurar es que no ofrece "carnaza" ni garantías personales a ninguno, es mas tampoco les admite condiciones ni comisiones leoninas.
Probablemente porque ven la realidad de sus operaciones, lo que vende, cuanto vende, a quien le vende, como lo vende y, sobre todo, como lo cobra están convencidos (y no se equivocan) de que no van a tener ningún problema en cobrar sus financiaciones. Por este motivo, en este momento, le sobran cuentas de crédito y, si quisiera (que no quiere), podría tener mas.

Yo creo que a los Bancos, hoy e día, les faltan clientes solventes con realidades positivas tangibles y, por lo que se ve, consideran que se trata de un muy buen cliente con excelente futuro. Cuando surge uno, te puedo asegurar que "se lo rifan".

Un saludo
Pepe
Antiguo 14-09-2011, 21:30
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Estimado cofrade TUR:
Efectivamente lo de diversificar y no concentrar es mas viejo que la tos pero lo importante es conseguirlo.
Tienes razón en que es el mercado el que te lo permite o no. Lo que pasa es que, normalmente, es muy dificil, casi imposible, que un endiosado responsable de compras de una gran empresa "se digne" recibirte y escucharte porque suelen estar abrumados por muchos "vendedores de humo" y tienden a pensar que les vas a hacer perder el tiempo. En consecuencia hay que tener cierta habilidad y persuasión, además de unos productos excepcionales para que les haga "tilin" tu proposición.

No tiene ningún problema con que le intenten dar la vuelta o le copien los productos porque, al menos tres de ellos, son tecnología y software integramente desarrollado por su equipo y cualquiera que quisiera "plagiárselo" tendría que enfrentarse a muchos problemas, mucho trabajo y muchos meses, cosas que el ya ha superado. Los productos son completamente suyos y, por tanto, nadie le puede levantar ninguna distribución, es mas, es el quien nombre distribuidores regionales que, por cierto, le resulta dificil de encontrarlos buenos.

El trabajar con los Bancos (con mayúsculas) no se como entenderlo pero lo que si te puedo asegurar es que no ofrece "carnaza" ni garantías personales a ninguno, es mas tampoco les admite condiciones ni comisiones leoninas.
Probablemente porque ven la realidad de sus operaciones, lo que vende, cuanto vende, a quien le vende, como lo vende y, sobre todo, como lo cobra están convencidos (y no se equivocan) de que no van a tener ningún problema en cobrar sus financiaciones. Por este motivo, en este momento, le sobran cuentas de crédito y, si quisiera (que no quiere), podría tener mas.

Yo creo que a los Bancos, hoy e día, les faltan clientes solventes con realidades positivas tangibles y, por lo que se ve, consideran que se trata de un muy buen cliente con excelente futuro. Cuando surge uno, te puedo asegurar que "se lo rifan".

Un saludo
Pepe
Gracias Pepe.
Solo quería decirte que lo de "TRABAJAR" quería significar algo más que abrir una cuenta.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 15-09-2011, 13:49
Pirata

Bueno y eso aparte de darnos sana envidia, ¿que demuestra?.
¿Que hay quien hace las cosas bien y los demás las hacemos mal?
Creo que no, nos dice que hay alguien que ha tenido una idea lo suficienemente buena para poder venderla en estos tiempos. Que como la idea es buena, se la compran o le compran la producción. Que los bancos como ven que el mercado le da margen le ofrecen líneas o facilidades (riesgo calculado). No es decirle al banco: no te doy lo que me pides. Es lo que tu le pides al banco lo que te condiciona.
Que si no necesitas capital o mínimo dada tu actividad el Banco encantado. El Banco siempre está a nuestro lado para ganar dinero..

Pues enhorabuena, no creo que sea la actitud del sujeto la que triunfa, creo que es su idea y lo que ha sido capaz de producir. Sin ese plus sería imposible mantener dicha actitud.

Mi más sincera enhorabuena y que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos...
Citar y responder
Antiguo 15-09-2011, 16:05
Corsario

Yo no he querido decir en ningún momento que los demás lo hagan mal sino solo transmitir una noticia positiva y que muchos otros puedan convencerse de que es factible conseguirlo "aplicándose" y "luchando sin desmayo". Pienso que hay que ser optimista, dentro de lo posible.

Opino que la actitud del individuo es casi tan importante como la idea. Si la actitud no es "positivísima" la idea podría aburrirse encima de una mesa. No se si te puedes imaginar lo que le ha costado "llegar" hasta los que "deciden" comprar o no comprar. La de filtros que ha tenido que superar. La de puertas que se cerraban y que con su tesón, después de varios e ingeniosos intentos, ha conseguido abrir. El escepticismo de algún "iluminado" que, después, cuando ha constatado el exito ajeno se ha tenido que rendir a la evidencia y ser el quien "pida árnica".

"que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos..."

Hombre yo creo que, aunque eso que dices no es imposible, aunque creo que poco probable, parece transmitir un mensaje "pelusón" dicho sea con todos los respetos.
Pepe
Antiguo 15-09-2011, 16:25
Pirata

Para nada existe esa "pelusa" a la que te refieres.
Simplemente constato lo que es una realidad. En los múltiples negocios que conozco, sufro y comparto, conozco a un montón de buenos emprendedores que trabajan con ilusión, tesón y dedicación. Dicho esto tambien constato que llega un momento en el cual todo eso no les sirve, ¿porque no serán suficientemente creativos? es muy posible. Pero ganas y trabajo le ponen un montón y los bancos que les daban todo ahora, ante las dudas les dan mucho menos. Y claro casualmente es cuando lo necesitan.
Y repito ojalá que le funcione mucho tiempo y no lo tenga que pasar mal, pero siempre será por sus ideas porque trabajadores tenaces y emprendedores en este país los hay y muchos.
Citar y responder
Antiguo 15-09-2011, 16:31
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Yo no he querido decir en ningún momento que los demás lo hagan mal sino solo transmitir una noticia positiva y que muchos otros puedan convencerse de que es factible conseguirlo "aplicándose" y "luchando sin desmayo". Pienso que hay que ser optimista, dentro de lo posible.

Opino que la actitud del individuo es casi tan importante como la idea. Si la actitud no es "positivísima" la idea podría aburrirse encima de una mesa. No se si te puedes imaginar lo que le ha costado "llegar" hasta los que "deciden" comprar o no comprar. La de filtros que ha tenido que superar. La de puertas que se cerraban y que con su tesón, después de varios e ingeniosos intentos, ha conseguido abrir. El escepticismo de algún "iluminado" que, después, cuando ha constatado el exito ajeno se ha tenido que rendir a la evidencia y ser el quien "pida árnica".

"que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos..."

Hombre yo creo que, aunque eso que dices no es imposible, aunque creo que poco probable, parece transmitir un mensaje "pelusón" dicho sea con todos los respetos.
Pepe
TOTALMENTE DE ACUERDO!si buscas y rascas muuucho con sacrificio al final la recompensa es grata casi segurisimo!aunque por otro lado he leido todo el hilo...y....quien sabe a que se dedicara tu amigo,que se ve que va de empopada total segun comentas,lo que me parece que me suena es lo de..SE LO QUE HACE PERO NO OS LO DIGO X..por lo que sea.....o lo cuentas o no lo cuentas!...pero no es normal...si se puede decir no?...un saludo y a por ello,potencia maxima!!
Citar y responder
Antiguo 15-09-2011, 21:51
Corsario

La verdad es que a mi no me importaría decir cuales son sus productos, su actividad, pero lo he consultado con el interesado y me ha pedido que no lo revele porque en este pais nuestro hay mucha "mala leche" y no quiere que trascienda su exito pues podría resultar contraproducente desde el punto de vista comercial ya que no faltarían críticas sin fundamento y maledicencias provocadas por incapaces que pudieran sembrar dudas injustificadas acerca de la calidad o utilidad de los mismos. Seguro que bastantes cofrades serán usuarios de alguno de sus productos (no en su actividad naútica).

Después de conversarlo con el tranquilamente en una comida la verdad es que me ha convencido porque me consta que aquí (en España) se soporta muy mal el triunfo ajeno y es mucho mejor pasar desapercibido, sobre todo cuando no hace falta difusión promocional.

Hoy mismo ha vuelto a recibir un aluvión de nuevos pedidos hasta el extremo de que ha roto sus stocks y ha tenido que reforzar al límite la producción. El consideraba que Septiembre sería un mes mas tranquilo por "la vuelta al cole" y los gastos ocasionados en las vacaciones.

Por está razón consideró oportuno este mes para el lanzamiento de un nuevo modelo mas perfeccionado e ir preparando mas tranquilamente la campaña de navidades.

La verdad es que da gusto verles trabajar y observar con que "mimo" preparan los nuevos productos para el año que viene y como analizan escrupulosamente todos los detalles no solo los relativos al producto sino también los referentes a su presentación (embalaje) manuales de uso en varios idiomas (minuciosamente repasados y redactados con la mayor claridad).

Bueno algún dia, si hay interés, os contaré mas cosas.

Pepe
Antiguo 16-09-2011, 14:11
Capitán pirata

Tengo que darte la razón en todo lo que acabas de decir, porque la tienes.
Desgraciadamente somos asín......
Ahora bién, también debo solicitar a quién corresponda el cierre de este tema, porque estoy harto de arañar el parquet con los dientes.
De momento ya sabemos que no es algo de primera necesidad....puede ser un artículo de ocio, ó más bién algo que mejora nuestro confort....y tiene una parte, sino la totalidad electrónica....
Es susceptible de ser apreciado como regalo....
Seguiremos informando....
Citar y responder
Antiguo 16-09-2011, 17:32
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes

Si bien es verdad que el producto lo es TODO , hay situaciones puntuales en donde se encuentran reacciones extrañas de los mercados.

Hablo en primera persona

Todos sabemos que los chinos suministran la mayor parte del textil mundial.

Bueno; pues yo y mi empresa hemos vivido durante 2/3 años de exportar tejidos españoles a China.

Y no hay nada más que decir. Sucedió, se aprovechó y se termino.

Son puntas de mercado.

Sañudos y tragos
Citar y responder
Antiguo 16-09-2011, 22:29
Corsario

Muchas gracias TUR:
Los productos, según se mire y según en que casos, podrían ser considerados de primera necesidad.
No sirven para entretener el ocio ni para nuestro confort
Funcionan con electricidad.
Su software ha sido integramente desarrollado por un español aunque luego se haya efectuado el ensamblaje de sus componentes fuera.

AVIADOR , me parece admirable que hayas sido capaz de exportar tejidos a China. Eso solo puede hacerlo una persona audaz, emprendedora y muy viva. ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!! Seguro que continuirás triunfando con otras cosas aquí o allá.

Sería bueno que alguien con éxito nos contase lo que buenamente quiera de aquello que constituye su actividad para contribuir a expandir noticias positivas que suban la moral de los cofrades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO VA A SER TODO DESASTRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe
Antiguo 03-10-2011, 15:57
Corsario

Este fin de semana me han comentado el "TRIUNFO" de un astuto joven empresario que está consiguiendo introducirse en el mercado oriental con productos alimenticios especialmente presentados para esos mercados. Sus ventas están creciendo espectacularmente después de un trabajo de "preparación del mercado" largo y costoso.

La verdad es que sigo pensando que con inteligencia y tesón es posible encontrar caminos............
Pepe
Antiguo 03-10-2011, 19:39
Corsario

Felicidades a este joven empresario. En modo particular por que conozco la dureza del mercado oriental le doy más mérito aún.

En otros hilos de este y de otros foros no hago más que defender a los jóvenes.

Decir que son nuestro futuro es obvio.

Pero yo voy más allá y pienso que en TODO son imprescindibles.

En negocios y en politica muy especialmente

Miremos las empresas que triunfan actualmente y que ganan dinero : Fueron creadas y son gestionadas por personas que ahora tienen entre 25 y 30 años y el valor de sus empresas se pierde en un mar de ceros.

Citar y responder
Antiguo 04-10-2011, 13:58
LaMarSalada LaMarSalada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes

Buenas cofrades, lo primero un por los emprendedores!!!

He leído el post entero, pues no lo conocía. Yo misma soy emprendedora, y también lo es mi marido, el cofrade Elur.

Uno de los principales problemas de emprender en este país, desde mi punto de vista, es lo bajo que ha caído la "cultura del esfuerzo". Hacer dinero no es fácil, ni rápido. Se necesitan años de renunciar a muchas cosas que otros tienen. Y uno renuncia porque cree en ese proyecto, en que tiene futuro, mientras ve como sus amigos (con 14 pagas, vacaciones, baja, paro...) van a pasar las vacaciones a la Ribera Maya, se van a cenar cada dos por tres, tienen horarios de 8 horas (como mucho) y se quedan en casa a la que les sube un poquitito la fiebre.
Seguramente tu amigo, el que ha triunfado con esos productos misteriosos , ha ido a reuniones a 38 de fiebre, se ha perdido funciones del colegio (si tiene críos), ha renunciado a vacaciones y horas de sueño por ese proyecto.
Al igual que quien trabaja con china, que se habrá levantado a las cuatro de la madrugada para hacer una llamada... y lo peor, mientras posiblemente algún amigo suyo le decía que era un "pringao" o un "pardillo", porque él haciendo mucho menos cobraba lo mismo, o más!

Cuesta ser emprendedor, y más aún cuando muchas personas, en lugar de aplaudir tu iniciativa te van echando piedras... Eso lo sabemos todos los emprendedores...

Aunque el que es emprendedor LO ES, y afortunadamente creemos en nuestros proyectos y salimos adelante!

POR LOS EMPRENDEDORES!!!!

Os veremos pronto en la REINAUGURACIÓN DE LA MAR SALADA
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a LaMarSalada este mensaje:
Gota (08-10-2011), sargazos (08-10-2011)
Antiguo 04-10-2011, 14:16
Corsario

Me sumo a los Aplausos de LaMarSalada a los emprendedores.

Y comparto casi todas sus exposiciones al 100 %

Y digo casi, por que en una reunión de empresarios , en la ciudad donde vivo, me presentaron como el primer empresario de "ciencia ficción".

Solo por que vendo tejidos a China. Pocos pero los vendo. Ja ja ja.

-------------------------------------------------------------

Jóvenes que han estudiado pagando los padres y los habitantes de todo el País en buenos Colegios y buenas Universidades con la pretensión de hacer de funcionario del Estado :

¿ quien pensáis que pagará vuestro sueldo ?

Solo gente que genera dinero. Directivos de Caixa Galicia que se aseguraron una jubilación de 20.000.000 de euros, escuchado en las noticias de R.N.E. esta mañana, no les pasará nada.

Un emprendedor que pone su piso para poder tener un descuento de letras como devuelva el primer recibo del préstamo se queda sin piso.

Vale. Pues seamos todos funcionarios. A ver como hacemos funcionar el País sin nadie que produzca.

Países como Grecia resulta que de 7.000.000 de habitantes que tienen, en 1 semana , pueden prescindir de 30.000 funcionarios
Italia de 400 empresas públicas, de la noche a la mañana pueden prescindir de más del 75 %.

Y por que estaban creadas si no hacían falta ???????????

Al final resulta que de una u otra forma estos Gobiernos estan creando delincuentes fiscales.

¿ Yo voy a pagar el IVA para que lo robe el vecino y encima presuma de todo lo que tiene y yo no puedo tener ?

A quien acierte la respuesta a esta pregunta, tendrá premio seguro.

Saludos y tragos
Citar y responder
Antiguo 07-10-2011, 21:58
Corsario

Fijaros que correos le llegan al primero de ellos:

Correo electrónico para el departamento de ATENCION AL CLIENTE
Empresa:
Nombre: xxxxxx
Primer apellido: xxxxx
Segundo apellido:
Teléfono: xxxxxxxxxx
Correo electrónico:xxxxx@xxxxxx
Motivo de la consulta: Deseo expresarles mi felicitación por su producto xxxxxxxx . Asi es la manera de salir de la crisis. Buenos productos a buen precio. Compré 1 xxxxx y estoy tan satisfecho que lo recomiendo a todos mis conocidos y familiares.
Enhorabuena y un saludo
Dónde nos conoció: Google
Deseo estar informado con productos y servicios de mi interés: Sí

OTRO CORREO:

Correo electrónico para el departamento de ATENCION AL CLIENTE
Empresa:
Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
Teléfono:
Correo electrónico: xxxxxx@xxxxxxxx
Motivo de la consulta: Queria felicitarles por el lanzamiento de su producto xxxxxx. Imagino que a Vds no les afectará la crisis. Magnífico dispositivo a un precio muy razonable. He comprado 2. Si funcionan bien, de lo que estoy seguro, se lo comunicare y lo recomendaré a mis familiares y amigos.
Un saludo
Dónde nos conoció: Google
Deseo estar informado con productos y servicios de mi interés: Sí

Casi todos los días recibe correos similares lo que le enorgullece y le estimula para seguir esforzándose en mejorar cada día.
Por esa razón, los productos que van lanzar en el 2.012 esperan que les hagan duplicar su facturación de este año.

Pepe
Antiguo 08-10-2011, 10:39
LaMarSalada LaMarSalada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes

Qué será.......

Qué será..... Nos tienes bien intrigados eh!!!

Os veremos pronto en la REINAUGURACIÓN DE LA MAR SALADA
Citar y responder
Antiguo 14-10-2011, 17:15
Corsario

Otro correo recibido hoy:

From: "xxxxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 14 Oct 2011 15:36:37 +0200
To: xxxxxxxxxxxxx s.a.
Subject: Re: Carlos -CONSULTA TECNICA xxxxxxx S.A. - Formulario de contacto
Saludos, de acuerdo con vuestras instrucciones, bajado y funcionando perfectamente, le comentaba a mi mujer que l-s xxxxxxxx que tenéis son mas carxs que lxs normales, pero el estupendo servicio postventa y la asistencia técnica tan rápida y eficiente como la vuestra da mas valor a vuestros productos.Muchas gracias por todo.
Carlos

Pepe
Antiguo 16-10-2011, 19:52
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Esperando...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails