|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo en la Taberna
Muy buenas a todos, soy Antroco, o eso pone mi nick.
Acabo de conocer el foro, he leido algunos hilos, bastante interesantes. Entro porque mi principal idea es la de sacarme el PER, y ví que aquí había mucha información para ello. No obstante he podido observar que hay secciónes de pesca y pesca submarina, cosa que suelo practicar. Así que nada, esperemos llegar para mucho tiempo. ¿Como se dice? Una rondita para todos |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo en la Taberna
Bienvenido
Gracias por la ronda Suerte con el PER Aquí hay sitio "pa tó" ya lo verás Que disfrutes de la taberna |
|
||||
|
||||
Hola antroco.
¡Bienvenido a la taberna! Tienes apartados diversos, para todos los gustos...... Que disfrutes del antro. Salud. . |
|
||||
|
||||
hola!! buenas noches soy vento norte un saludo a todos!!
|
|
||||
|
||||
En diciembre me examino del PER en alicante, y no paro de hacer TEST, hay alguien que haya estado examinandose del per en alicante ultimamente?
|
|
||||
|
||||
Hola vento norte.
Seguro, seguro que no te has leído las normas......... Cuentas poco, pero el rosa de la derecha....... ¡Bienvenida a la taberna! Bueno, bueno, uno nuevo, o una nueva....... A ver si al tercero que insertes va la vencida y nos lo aclaras.......... Que disfrutes de la estancia. Suerte. Salud. . |
|
Bienvenido antroco.
Muchas gracias por la invitación. Vas a ver que con estudio y un poco de ayuda por parte de la Taberna, sacarás el PER pronto. Saludos Rafa
|