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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() hola a tod@s
![]() ![]() 1º el motor no me pasa de 4500 rpm (se activa el sistema estrategia del guardian) ademas en ralenti y en bajas rpm se para (cuanto mas caliente esta el motor ,mas rapido se para despues de volverlo a arrancar). 2º le metemos el software de diagnostico de mercury y me da como uno de los fallos : presion baja del aceite del motor 3º le cambio el aceite y desaparece el problema de las revoluciones pero el motor se sigue parando. 4º me da por oler el aceite cambiado en el cambio anterior (lo tenia guardado) y huele a gasolina muchisimo . PREGUNTAS: 1º puede ser de la bomba de la gasolina, que no funciona bien y por eso se pare y mande al carter la gasolina que no se quema. 2º puede tener alguna bujia mala y por eso se mezcla la gasolina que no se quema. 3º puede ser algo mucho mas gordo como junta de culata............. 4º que puede ser? 5º porque se para antes en caliente que en frio y porque si le aprieto el cebador o le acciono el aire sigue andando y deja de hacer el intento de pararse? 6º puede ser de algun inyector? por favor arrojadme un poco de luz para saber que poder hacer, ![]() ![]() |
#2
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![]() Unas
![]() A tus preguntas Junta de culata seguro que no Que puede ser?pues que por alguna causa 1 o varios inyectores dan mas gasolina qde la que debieran puede ser un fallo generalde la centralita de inyeccion,raro,un inyector que no cierra bien y mete demasiada gasolina,puede ser,o el caudalimetro que no funciona como debe,que ya podria ser Se te para al ralenti antes que dsndo gas porque al tener demasiada gasolina se anega rapidamente si la mariposa de inyeccion esta cerrada,como es al ralenti,y no deja pasar el aire Si no tiene metodo de auto diagnosis yo miraria lo primero las conexiones del caudalimetro y si este da los valores de resistencia que le tocan |
#3
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![]() Buenas
Así de sobremesa solo se me ocurre como posibilidad el que la membrana de la bomba tenga algún poro o mal ajuste y por alguna razón te pase un poco de gasolina al aceite. ![]() ![]() Lo normal es que la tirase fuera y no dentro del bloque, pero podría ser que a mayores tuvieras taponado por mierda el orificio de evacuación. Fuera de las cámaras, es el unico punto que se me ocurre en el que los dos circuitos tengan un contacto próximo. Si fuera por la culata metería sobre todo gases. suerte |
#4
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![]() Saludos.
¿Pueden ser los aros del pistón que permitan pasar algo de gasolina directamente al carter?, ya sea por rotura o grieta en el aro o por una ralladura en la pared el cilindro. Esto también causaría una pérdida de compresión y de potencia. LSV.
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LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
#5
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![]() Al tener gasolina en el aceite yo me decanto mas a que por alguna causa el sistema de alimentacion mete gasolina a chorro,haciendo que solo vaya medianamente bien con el aire abierto,y al mezclar gasolina con aceite.,baje la densidad de este,indicando una baja presion en el circuito de lubricacion....esperamos la solucion a ver quien acierta la porra....
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#6
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![]() saludos de nuevo, birras para toosss
la porra se llaman 350 euros mas mano de obra mas horas hasta encontrar la averia, el problema estaba en la bomba de gasolina que pasaba gasolina al bloque motor por una leva que los comunica, al calentarse esta, se dilataba la junta y dejaba pasar la gasolina al bloque motor. espero que os sirva de ayuda en el futuro. un saludo ![]() ![]() ![]() |
#7
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![]() Todo un detalle el que nos des la solucion al problema, un problema que por cierto era muy difcil de diagnosticar desde la distancia.
Ojala todos los que preguntan algo una vez resuelto el problema comentaran la solucion como acabas de hacer tu. Una vez mas gracias y un saludo.
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No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
#8
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![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alirón..chimpón chimpón |
#9
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![]() je , je , je , perdon por mi dejadez.
la verdad es que diste en la diana, al rey lo que es del rey y al vigiadeoccidente lo que es de vigiadeoccidente. lo importante yo creo que no es ganar sino tener el detalle de participar preocupandote por encontrar una solucion para un cofrade. ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo. |
2 Cofrades agradecieron a chokero este mensaje: | ||
pepesama (06-04-2015), vigiadeoccidente (29-11-2011) |
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