pues resulta que tengo un problema con esta compañía en relación a un parte de siniestro, os cuento;un compañero de otro pantalán falló en una maniobra de atraque y golpeó el mío dañando una pala del fb;al día siguiente ya menos moscatel pues el fb es nuevo hablé con el y amablemente me dió todos los datos de su seguro reconoció haberme golpeado y dió parte a su correduría en este caso Brokmar;yo hice lo propio con la mía pero resulta que no tengo contratada la reclamación de daños

así que me tocaba a mi hacer la reclamación.Me puse en contacto con la correduría la cual me atendió amablemente me dió un número de siniestro y me dijo que contactara con groupama, y ahí es donde empiezan los problemas;despues de unas veinte llamadas a un 902 y derivarme de un lado a otro encontré a la persona que llevaba ese parte, me pidió documentación del barco del seguro del fb,fotos y un presupuesto,envié las fotos por mail,y por número de fax que me dió el resto,con el ok del fax puse otro correo pidiendo me confirmara la recepción de la misma a lo cual no recibí respuesta dos correos más y nada otro más y un sistema informatizado me puso que este señor se había marchado hasta el 29 de septiembre y dos nuevas personas para contactar.Nuevo correo a esta persona y me contesta diciendo que tengo que enviar la documentación a un nº de fax o a un correo,le comento que ya está todo mandado y no me contesta,otros dos correos más uno de ellos reenviándole el que envié a su compañero con las fotos y nada hoy he mandado otro y nada.La verdad no tengo mucha idea de que camino seguir pues les he puesto hasta mi telefono por si quieren hablarlo mejor pero nada os agradecería alguna sugerencias perdon por este rollazo y tomaros unas