![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según los expertos de la nasa, más o menos caerá entre el polo norte y el polo sur, sobre cualquier punto de esta extensión.
![]() ![]() Pavernosmatao, un satélite de casi 6.000 kilos y dicen que es un riesgo leve. Que si lo ven , que no lo toquen y no vendan piezas por ebay..... No se si despertarme de este espejismo o ponerme bajo un puente por si las moscas. ![]() En breve, más noticias.....
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa noticia! aunque algo inquietante por cierto...
aquí copio el link de la noticia con mas datos: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_3/Tes Lo mas curioso de todo esto es que la NASA admite tranquilamente que hay pocas probabilidades que caiga encima de una persona o ciudad...o sea que PUEDE caer encima de alguien!!! Y si cae al mar como dicen,la NASA pagará una multa por arrojar desperdicios en el océano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que el que debe estar al borde de que le de un yenyo es el diseñador aquél que hace años pensaba que se le iba a caer la MIR encima,
![]() Anda que no me pude ir con el "seguimiento" que le hicieron los de Gomaespuma... (mañaneras) |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la berza mañanera, que no me deja expresarme como una persona normal. Quería decir que "anda que no me pude REIR con el seguimiento que hizo Gomaespuma".
Tanta ronda, tanta ronda, que mira luego lo que pasa, que no se me entiende ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un interesante video con la descripción por ordenador del futuro impacto.
Me gustó mucho los primeros segundos, donde refleja de una manera muy gráfica y clara el funcionamiento de la órbita de un satélite y su representación plana en un mapa mundi. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=5laK2JopaVE ![]()
|
|
Con su permiso Don Armano
Así se ve mejor ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Don Armano (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor fue la reentrada de la MIR y tampoco pasó gran cosa...... :-))
lo que me sorprende es que no hayan podido predecir su caida, debería ser algo mucho más preciso, no '? recuerdo hace unos años como pudieron recuperar los fragmentos de un asteroide que se estrello en el desierto del gobi, ya que habían sido capaces de medir con mucha exactitud su trayectoria ![]() |
|
|
|
|
Cita:
y da igual donde ![]() fue un mal chiste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-)) |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañara que caiga por estas latitudes, es una cuestión estadistica, SIEMPRE CAE TODO LO QUE NO TIENE QUE CAER, CAE AQUI, Y NUNCA ES BUENO!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está la explicación detallada del por que no pueden predecir exactamente donde caerá, una diferencia de 40 minutos en la predicción puede variar la zona en medio planeta de distancia...
http://www.elpais.com/articulo/socie...pepusoc_16/Tes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder es que este razonamiento es de cajón !!! es que a nadie de la NASA se le ha pasado esto por la cabeza? ![]() |
|
|
|
Es que son científicos NO economistas.
Que esa pobre gente no puede estar en tó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora los Rusos dicen que caera en Guinea Papua
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 1/2 docena de Gomaespumas por ahi repartidos, y le ibamos a pegar a patada en el culo a la crisis esa que pa qué ![]() el humor es como eso que dicen del sexo... si hay humor ¿que importa nada nada mas? ![]() |
|
|
|
Yo me estoy descerebrando. No consigo dar con un "brico" anti satélite.
Si lo logro, salimos de la crisis para siempre ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han dicho en Televisión Española los de la Estación Espacial de Maspalomas (Gran Canaria)que el choque con la atmosfera se verá desde las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Dios mio me quedaré toda la noche mirando al cielo por si nos cae encima de Gran Canaria. .Saludos y a ponernos el casco de titanio turboalimentado por si acaso. .
|
||||
|
||||
|
La DGMM acaba de enviar un comunicado a todas las capitanias para incluir un nuevo equipo obligatorio para todas las zonas de navegación
[IMG]www.tunuevatienda.es/images/PARAGUA%20ROJO.jpg[/IMG] Debe ser SOLAS o llevar la rueda de timón |
|
|
||||
|
||||
|
Si cae encima del barco o de mi casa ... ¿lo cubre el seguro ...?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PLASHHHHHHH ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Cinco minutos más! Cinco minutos MASSSS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, en este enlace se va actualizando la posición del satélite en tiempo real:
http://www2.heavens-above.com/orbitd...=M&satid=21701 Pulsando el botón de actualizar o recargando la página se puede ver la posición actual. Suerte, un saludo y una ronda ![]() ![]() , por que no le caiga a nadie encima. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Don Armano (23-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la Nasa deberían estar tirando cobeticos de mecha.
Dicen que es tan raro como que te caiga un rayo. Hay a quien le han caido 2 ![]() En mi pueblo a un labrador le cayó un globo metereológico en la cabeza, eso es raro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues los últimos cálculos lo sitúan pasando dos veces por encima de España unas pocas horas antes de la caída...
el enlace: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes Parece que se retrasó un poquito ![]() ![]()
|
|