La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-09-2011, 17:50
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

¡¡¡ OIDO, MARMITONES !!!


Dado el exito del
años anteriores, y consultados los útimos vencedores, se anuncia

IV CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA TABERNARIA.-





El sábado día 29 de octubre a las 18:30 (hora local), adelantando la fecha habitual, para no interferir en otros eventos menos lúdicos, os citamos, junto a vuestras tripulaciones, en el Club Nautico Marítimo de Benalmadena.
  • Para presentarse solo es necesario ir provisto de una tortilla de patata que será sometida a prueba y calificación de un jurado
  • Se establecerán clasificaciones y premios a las siguientes categorias.
    • tortilla de patatas clasica sin cebolla (llorar vamos a llorar igual)
    • tortilla de patatas clasica con cebolla (Para disimular el origen de nuestras lágrimas)
    • tortilla moderna de I+D (Tipo Adriá de las de llorar con un solo ojo)
    • tortilla desconstruida (para que no llores por falta de puntería con la recogida en sartén)
    • Presentación mas original (Loseta de suelo o colgajo desde escayola ya no son originales)
    • tortilla por mensajería pueden ser enviadas por los no aistentes al acto
  • .
  • Ante la necesidad de tener un jurado para sobornar con jamones de cinco bellotas se establece que las tortillas de anteriores ganadores, miembros del jurado, iran fuera de concurso. El jurado se complementará con tres asistentes a acto.
Finalizado el consurso se procederá a consumo de las tortillas y los complementos aportados por los asistentes en concepto de entrada por asistencia al acto



Aprovecharemos la ocasión para:
  • re-encontrarnos
  • conocernos
  • coordinar a los que puedan ir al salón náutico
  • preparar alguna travesía para el puente de las semanas siguientes.
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Don Armano (17-10-2011), goba (26-10-2011), Islanautica (29-09-2011), La perla negra (04-10-2011), tarifafun (15-10-2011)
  #2  
Antiguo 29-09-2011, 16:17
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Se agradece el anuncio.

El día 29 sábado estaré en el concurso para participar y pasarlo bien. Me pasaré con los cofrades de siempre y otros nuevos, son nuevas amistades de Benalmádena puerto, amigos y amigas muy aventureros.
Será una gran fiesta aparte del Concurso tortillas. Creo que el concurso de este año 2011 será el mejor y mas divertido de todos.

¡¡ Animaros a venir cofrades que lo pasaremos bien !!

Saludos y gracias por el aviso.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-09-2011, 14:59
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Intentaré ir, la verdad es que tengo buena mano con las tortillas y es una buena ocasión para conocer a los vecinos.

__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-09-2011, 16:57
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Pues yo participo virtualmente.... no me queda otra...
tortilla_de_patatas.jpg



Que lo paséis bien !!

Editado por bureba en 30-09-2011 a las 16:59. Razón: Que lo paséis bien
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba
Islanautica (30-09-2011)
  #5  
Antiguo 03-10-2011, 10:29
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Haré lo posible para estar allí, llevaré la tripulacion al completo para que me ayuden a comer tortilla
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-10-2011, 18:50
Avatar de rapaz
rapaz rapaz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-07-2008
Edad: 67
Mensajes: 315
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 118 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

La tripulacion del Rapaz ya está pensando en que tortilla va a aportar al evento.

Saludos y unas

Rapaz.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-10-2011, 16:10
Avatar de gasofa
gasofa gasofa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-09-2008
Edad: 64
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Capitan Teach:

Apuntame al evento. :
Gasofa
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-10-2011, 17:07
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Hola a todos.

Con respecto al Evento-Concurso quería dejar algunas notas de lo que puedo saber:


1- Que la asistencia es gratuita, no hay que pagar un solo euro.
2- Que el Club Náutico nos cede por simpatía a los de La Taberna del Puerto el edificio principal y planta para el evento, es todo un detalle. Agradecimientos a los cofrades organizadores, y al promotor... es El Capitán.
3-Que se come y se bebe sin límites. Gambas de Málaga, ibéricos, croquetas caseras, carnes en salsa, bacalao frito, ensaladillas, tortillas, postres, bombones, champán, sidra, vino, brut, etc etc. Asistencia y Cátering para vosotros.
4- El ambiente es acogedor, exquisito, distinguido, amplio y con grandes ventanales al mediterraneo, en primera línea, es un edificio modernista proyectado por un loco arquitecto, de lujo. Un magnífico lugar para encontrarnos y pasarlo bien.
5- Se puede catar una copa de botellas de 30 euros.Es cierto.
6- Casi todos los cofrades que suelen asistir tienen un curriculum de nivel A o B. Con grandes reuniones y tertulias marineras de copa y puro, .
7- Siempre hay trofeos o regalos.
8- La asistencia es por el tiempo que un cofrade quiera o pueda.
9- Que es para el día 29 Sábado a las 18:00 horas en el edificio principal del Club Social y Nautico de Benalmádena (Málaga). Ver el anuncio y como llegar.

Bueno....es vuestro evento Tabernario en MALAGA-Benalmádena. Animo para los Costasoleños, Andaluces y del resto del territorio nacional.


--------------


P.d. Ahora dejo un mensajito al tercer clasificado del 2010 que es el cofrade Bluemoon y compañía, también a los de Cayo Braco.
p.d. ¿Alguien sabe que pasó con el bueno de Sir Francis Drake?. El campeón e innovador que nos sorprendió con una finísima tortilla con setas, y que dibujó una tortilla en sus velas, que tío.
P.d. Este año no tenemos a la vista la excursión en Ave a Madrid,al Valle de los Caídos, el chuletón de Avila y los cochinillos a la brasa rompiendo platos de Segovia, y todo por motivos políticos, veremos que pasa...., aupa Viajes Marimartur .
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-10-2011, 22:07
Avatar de sir_charli_drake
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-08-2007
Localización: Benalmádena-Málaga
Edad: 75
Mensajes: 787
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Perla Negra!!!! eres un zenómeno !
Este año nos va a ser imposible asistir al evento (cuya fecha hemos conocido tras la publicación del "bando" del Capitich en el foro el 28.9). Razones de cuidado familiar de nuestros mayores nos hacen imposible compartir con vosotros ese agradable ratito. Otro año será, esperamos...
Ánimo con el evento, y recordaros que, mi almiranta Rosario, artífice de la ganadora'2010 tortilla de setas y un servidor, corsario del Rey de las Españas y enemigo irreconciliable de los corsarios de la Pérfida Albión (aunque con mi nombre cueste creerlo), este que lo es, Sir Charli Drake, os deseamos lo mejor en vuestras navegadas, sea en nuestro Mediterráneo o por el mas rojizo Rioja.... Sos queremos !
P.D. No permitáis que la tripulación del Rapaz me beba mas de la cuenta, que luego miente descaradamente en el relato de sus singladuras...
__________________
Socio desde 22-1-09 -> ->
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-10-2011, 17:34
Avatar de CABESTRo SAILOR
CABESTRo SAILOR CABESTRo SAILOR esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2011
Localización: POR AHI
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

A esta me apunto yo .Comercio y Bebercio.
Espero que mi tortilla este a la altura .Perla Negra Guardame sitio!!!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-10-2011, 18:23
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Hola a todos.

Con respecto al Evento-Concurso quería dejar algunas notas de lo que puedo saber:


1- Que la asistencia es gratuita, no hay que pagar un solo euro.
2- Que el Club Náutico nos cede por simpatía a los de La Taberna del Puerto el edificio principal y planta para el evento, es todo un detalle. Agradecimientos a los cofrades organizadores, y al promotor... es El Capitán.
3-Que se come y se bebe sin límites. Gambas de Málaga, ibéricos, croquetas caseras, carnes en salsa, bacalao frito, ensaladillas, tortillas, postres, bombones, champán, sidra, vino, brut, etc etc. Asistencia y Cátering para vosotros.
4- El ambiente es acogedor, exquisito, distinguido, amplio y con grandes ventanales al mediterraneo, en primera línea, es un edificio modernista proyectado por un loco arquitecto, de lujo. Un magnífico lugar para encontrarnos y pasarlo bien.
5- Se puede catar una copa de botellas de 30 euros.Es cierto.
6- Casi todos los cofrades que suelen asistir tienen un curriculum de nivel A o B. Con grandes reuniones y tertulias marineras de copa y puro, .
7- Siempre hay trofeos o regalos.
8- La asistencia es por el tiempo que un cofrade quiera o pueda.
9- Que es para el día 29 Sábado a las 18:00 horas en el edificio principal del Club Social y Nautico de Benalmádena (Málaga). Ver el anuncio y como llegar.

Bueno....es vuestro evento Tabernario en MALAGA-Benalmádena. Animo para los Costasoleños, Andaluces y del resto del territorio nacional.


--------------


P.d. Ahora dejo un mensajito al tercer clasificado del 2010 que es el cofrade Bluemoon y compañía, también a los de Cayo Braco.
p.d. ¿Alguien sabe que pasó con el bueno de Sir Francis Drake?. El campeón e innovador que nos sorprendió con una finísima tortilla con setas, y que dibujó una tortilla en sus velas, que tío.
P.d. Este año no tenemos a la vista la excursión en Ave a Madrid,al Valle de los Caídos, el chuletón de Avila y los cochinillos a la brasa rompiendo platos de Segovia, y todo por motivos políticos, veremos que pasa...., aupa Viajes Marimartur .


Perla Negra:

Haber si he entendido bien, aparte de las tortillas también hay que llevar algo de beber y de picoteo para compartir entre todos, verdad? se hace fondo común de víveres y entre todos nos comemos todo, es así?

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 18-10-2011, 16:44
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por CABESTRo SAILOR Ver mensaje
A esta me apunto yo .Comercio y Bebercio.
Espero que mi tortilla este a la altura .Perla Negra Guardame sitio!!!


Querida amiga, no se quien eres pero te guardaré un sitio privilegiado. Deseoso estoy en probar tu tortilla. Bienvenida.

Otra cosa.
Te recomiendo que te presentes lo antes posible en el apartado de presentaciones y felicitaciones.
Es que este antro funciona con unas normas... y se requiere la presentación y visto bueno de los cofrades. ¡¡¡Acuérdate de la película de Tom Cruise cuando entró en una secta!!!. No te preocupes mi dulcinea que si te aparece el Amo del Calabozo, El Portero u otro..., que yo te protegeré como pirata bueno que soy.
Yo entré en un hilo de quedadas sin presentación previa y me dieron palos hasta en el cielo de la boca, casi me pasan por la quilla, es que te salen con la escopeta.
Espero que te apadrine El Capitán que fue mi verdugo.

Nos vemos en el evento, saludos, y saludos al Capitán.
.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 18-10-2011, 17:52
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Perla Negra:

Haber si he entendido bien, aparte de las tortillas también hay que llevar algo de beber y de picoteo para compartir entre todos, verdad? se hace fondo común de víveres y entre todos nos comemos todo, es así?


Hola Don Armano.

No es necesario llevar manjares, y menos a los que vienen de fuera de Málaga.
Siempre se agradece la aportación de cualquier cosa, bebida o alimento por muy pequeña que sea. Lo importante es vuestra asistencia, encontrarnos, dialogar, disfrutar, pasarlo bien. Es lo principal.

Al promotor le gusta que el titular asistente aporte la tortilla que les representa y que entre en concurso. Además puedes ganar o ser uno de los ganadores y probar todas las que quieras, los vinos tintos son escandalosos y de marcas prohibidas.
Se del caso de algunos asistentes o cofrades que no aportaron nada y se pusieron hasta las trancas. .
Saludos. ¿Que tal la quedada en Sevilla- Palma del Río? Para el año que viene si tengo pareja me apunto seguro ¡¡¡que éxito!!! Estaré atento en el mes de Septiembre.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 18-10-2011, 18:20
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Don Amano apúntate, yo en principio voy, y Maica creo que también.

__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 18-10-2011, 20:12
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Pues haremos lo posible por asistir!! me gusta la idea de volver a encontrarnos!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #16  
Antiguo 18-10-2011, 20:19
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Hola Don Armano.

No es necesario llevar manjares, y menos a los que vienen de fuera de Málaga.
Siempre se agradece la aportación de cualquier cosa, bebida o alimento por muy pequeña que sea. Lo importante es vuestra asistencia, encontrarnos, dialogar, disfrutar, pasarlo bien. Es lo principal.

Al promotor le gusta que el titular asistente aporte la tortilla que les representa y que entre en concurso. Además puedes ganar o ser uno de los ganadores y probar todas las que quieras, los vinos tintos son escandalosos y de marcas prohibidas.
Se del caso de algunos asistentes o cofrades que no aportaron nada y se pusieron hasta las trancas. .
Saludos. ¿Que tal la quedada en Sevilla- Palma del Río? Para el año que viene si tengo pareja me apunto seguro ¡¡¡que éxito!!! Estaré atento en el mes de Septiembre.
Puebla de Rio, parecido pero no es lo mismo.

Citar y responder
  #17  
Antiguo 18-10-2011, 20:21
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

a esta no puedo ir, me ha dejado toda la pasta en Sevilla

Que os lo paseis de maravilla, abrazos para todos !!






__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #18  
Antiguo 19-10-2011, 11:36
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Mis disculpas para Cabestro Sailor por la recomendación de presentación. Se ha presentado a tiempo.
Pero compréndelo, es que cumplo cien años de cautiverio y servidumbre en el Holandés Errante. .
Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-10-2011, 15:37
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Buenas tardes cofrades.

Retomando el asunto del evento o concurso y haciendo un poco de interlocutor, pues comentaros:

Que todo marcha viento en popa y a toda vela, que la organización está en marcha con los preparativos desde hace días.

Que tenemos una serie de estupendos trofeos a la vista. Muy diferentes a los del año pasado y en mayor número. Se ha mejorado este aspecto.

Que para este año 2011 los trofeos serán donados por diferentes entidades públicas y privadas. Que se entregarán los trofeos por los representantes de las entidades que asistirán y participarán en el acto.

Que el evento, la promoción, la titularidad, la organización, la composición y demás es 100 por 100 Tabernario(cofrades de La Taberna de Puerto y amistades cercanas a los cofrades o tripulación).
Que esperamos vuestra asistencia con la tortilla o sin tortilla, hoy por hoy no es necesario aportar nada, pero recomiendo aportar la tortilla porque los regalos son buenísimos. Es que parece que han llegado los reyes magos.

Nos vemos el sábado 29 de Octubre a las 18:30 horas en el Club Náutico de Benalmádena en la planta superior. Animaros cofrades que lo pasaremos bien, será una fiesta de la taberna.

Saludos.:brind is:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra
PulpoPaul (21-10-2011)
  #20  
Antiguo 21-10-2011, 18:19
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Buenas tardes cofrades.

Retomando el asunto del evento o concurso y haciendo un poco de interlocutor, pues comentaros:

Que todo marcha viento en popa y a toda vela, que la organización está en marcha con los preparativos desde hace días.

Que tenemos una serie de estupendos trofeos a la vista. Muy diferentes a los del año pasado y en mayor número. Se ha mejorado este aspecto.

Que para este año 2011 los trofeos serán donados por diferentes entidades públicas y privadas. Que se entregarán los trofeos por los representantes de las entidades que asistirán y participarán en el acto.

Que el evento, la promoción, la titularidad, la organización, la composición y demás es 100 por 100 Tabernario(cofrades de La Taberna de Puerto y amistades cercanas a los cofrades o tripulación).
Que esperamos vuestra asistencia con la tortilla o sin tortilla, hoy por hoy no es necesario aportar nada, pero recomiendo aportar la tortilla porque los regalos son buenísimos. Es que parece que han llegado los reyes magos.

Nos vemos el sábado 29 de Octubre a las 18:30 horas en el Club Náutico de Benalmádena en la planta superior. Animaros cofrades que lo pasaremos bien, será una fiesta de la taberna.

Saludos.:brind is:
Perla Negra eres un maquina organizando!! entro en el hilo solo para leer tus intervenciones, la verdad que el año pasado estubo muy bien, no hay que pagar nada increible!! si no fuese porque lo he visto con mis ojos no lo creeria, ya no existen cosas destas sin animo de lucro, una buena ocasion para charlar un rato con toda clase de gente con el mismo denominador comun de la pasion por los barcos y ya de camino cenar probando toda clase de tortillas y demas...
Nos veremos allí con el permiso de Neptuno
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PulpoPaul
La perla negra (26-10-2011)
  #21  
Antiguo 21-10-2011, 19:31
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Sois la leche........cada dia que os leo..(que ya hacia un par o tres años,como os echaba d menos leñe) ..me rio mas .Con lo que me gustan a mi las tortillas y encima a regimen grrr
Podian hacer el tito windi y vareq..algo parecido con sus famosos roscones de reyes ejem ejem....a ver si lee esto.
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 22-10-2011, 08:24
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Veo que este año la cosa está poco animada.-
de momento los asistentes son:

CabestroSailor
Capitan Teach y Almiranta....... 2 tortillas (+ botella vino)
Don Armano...........................
Isla Náutica y Maica................
Gasofa..................................
La perla negra........................ 1 tortilla (+ botella vino)
PulpoPaul..............................
Rapaz y Almiranta................... 2 tortillas (+ botella vino)
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #23  
Antiguo 22-10-2011, 08:40
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Veo que este año la cosa está poco animada.-
de momento los asistentes son:

CabestroSailor
Capitan Teach y Almiranta....... 2 tortillas (+ botella vino)
Don Armano...........................
Islanáutica y Maica................ 1 tortilla (+ botella vino)
Gasofa..................................
La perla negra........................ 1 tortilla (+ botella vino)
PulpoPaul..............................
Rapaz y Almiranta................... 2 tortillas (+ botella vino)
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 22-10-2011, 10:59
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

sirve enviaros una fiambrera por mensajero?
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-10-2011, 03:39
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
sirve enviaros una fiambrera por mensajero?
Si, Hay un apartado del concurso para tortillas por mensajería. Pero la broma de mandar una tortilla de las del supermercado ya es vieja.

Si te decides, te mando la dirección de envío en un privado
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto