![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una empresa en España que responde de estos dos barcos.
Después de encontrarme con la orza fastidiada y sin el mecanismo de izado del palo y tras búsquedas infructuosas, he encontrado la siguiente web de una empresa que aglutina los fabricantes polacos y responde del vivaXXX. He hablado con un Sr., de nombre parece polaco, que me ha parecido de lo más complaciente y con ganas de ayudar. Ojala sea todo bueno, bonito y barato, como dicen que es en Polonia. este es el enlace: http://www.icmnautica.com Sr moderador, me gustaría pedir que se apuntaran aquí, en este nuevo hilo todos los conocimientos de estos fantásticos barcos para aglutinar todo lo escrito desde hace años. Soy propietario de un decision24 en Madrid y harto de bucear en los distintos hilos no he encontrado lo que busco. Por favor, todos los que tengáis información de estos barcos, os pido que anexéis fotos, planos, artilugios propios, remolques, experiencias, ... para que los que llevamos tiempo sufriendo, por lo menos lo hagamos en compañía. Gracias a todos. Como alguno ya sabrá: whisky para los lo lean, que el ron me da dolor de cabeza. grumetenavegando. |
|
|