|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
fiebre por la pesca
hola a todos
tengo un velero y lo que me gusta es navegar y a veces pescar al curry, pero a mis hijos de 12 y 13 años les ha dado la fiebre por la pesca y aqui llega el problema, como no se mucho de pesca fondeado lo que hago es que salimos y donde veo barcos pescando ahi anclamos, pero la verdad es que no nos va muy bien con la consiguiente decepcion de los niños, asi que agradeceria cualquier consejo de carnadas, sitios , aparejos , lo que sea que nos pueda ayudar a pescar algo mas de las 3 o 4 mojarritas de costumbre. decir que somos de cadiz y nos movemos por la zona de la bahia. gracias y a vuestra disposicion( si alguien quiere apuntarse a una pesca en fin de semana) |
|
||||
|
||||
Re: fiebre por la pesca
Buenas Pacosal, puedes hacer una buena pesca en la Bahía, con el palillo con muergo y por largo unos 3 metros, lo ideal es al amanecer y si te cuadra llenante mejor, te pongo imagen de un buen punto detrás del puente, donde la banderita azul hacia la canal.
Lo de apuntarme también es buena idea, ya me contarás. Adjuntos 25994
Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si. Editado por Islanautica en 24-03-2012 a las 23:50. |
|
||||
|
||||
Gracias Joaquin, el punto que me das me parece que no nos va a ser util, aunque no se la altura exacta del ojo del puente, me da que con el barco no pasamos (+ 0 - 15 mtrs del agua a tope de palo), lo de salir juntos cuando quieras quedamos y le damos una alegria a mis hijos ( fines y buen tiempo , para prevenir mareos).
|
|
||||
|
||||
Muy justos, con marea llena no pasamos, te busco otro punto bueno al otro lado.
|
||||
|
||||
de acuerdo, tu me dices, de todas formas si veo que viene un buen finde te aviso a ver si puedes .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|