La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2011, 15:12
celticsailor celticsailor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado problemas con los barcos en un fondeadero en tenerife

buenas tardes a todos los cofrades,el ron de sobremesa lo pongo yo.

Buenas , soy nuevo por aqui, y tengo una cuestión , ya que tengo un 2 tonner y lo tengo fondeado en un puerto en el que de toda la vida ha habido barcos fondeados ya que era un refugio pesquero y sin tener que pagar por ello,pero hace 3 años han construido un puerto deportivo con atraques de pago,dicho puerto todavia no está legalizado aunque si está en funcionamiento,y dentro del puerto hay una playa, el problema viene porque ahora el ayuntamiento junto con el puerto han elevado una queja a costas con la excusa de que los bañistas se han quejado, han decidido que tenemos que retirar los barcos o tomarán medidas para poder balizar la playa, he aqui la noticia,
http://filtracionesdearona.wordpress...o-de-la-playa/.

Mi pregunta, es si eso es posible o si hay manera de poder seguir disfrutando de un fondeadero que todavia está calificado asi en los derroteros y cartas nauticas,

gracias por vuestra ayuda y a ver si este pais deja de ver la nautica como un lujo y lo acerca a toda la población
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro