![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al segundo intento, creo que voy a poder reunirme con Inquieto, uno de nuestros cofrades en la ciudad de Buenos Aires.
Me ha propuesto un crucerito en su barco, de fin de semana hasta Colonia, distante unas 30 millas, en el país vecino de Uruguay ![]() Estoy como un niño con zapatos nuevos, esperando tomar mañana, a primera hora el avión para la ciudad Bonaerense ![]() El lunes espero relataros con detalle y con algunas fotos, como ha sido la experiencia de navegar en ese gigantesco río de aguas turbias, en el que la navegación es una experiencia única, sorteando arenales, preveyendo corrientes y en todo momento sabiendo que el fondo no está a más de 3 o 4 metros ![]() En el mes de Marzo, ya conocí de cerca el río y al entrañable Jorje, en una mañanera salida por la ribera de San Isidro y aledaños. Bueno unas rondas que se me reseca la boca de la emoción Salud ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |