|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Primero De Sidras Y Luego A La Mar.
Unos culines de sidra para todos.
Buenas a todos/as.Soy de Gijon, de la villa de jovellanos.Mi embarcación no se cual es.. el llavero ya lo tengo.Ya he sacado el PER, tierra-vela.Ahora para no llegar a mal puerto estoy calculando todos los gastos de la aventura marina.No quiero naufragar en la vida por navegar en la mar.No se si velero de 6-7 o una lanchina mas pequeña.Ahora pescar no pesco , quizas algún resfriado cuando me baño. Un saludo , Plaxu |
|
||||
|
||||
Re: Primero De Sidras Y Luego A La Mar.
Hola compañero
Tras "lustros" navegando en Mediterráneo creo que comenzaré en breve a navegar en Cudillero, donde pillé casa y donde creo acabaré viviendo. Así que quédate con mis datos para si en un futuro próximo nos hacemos navegadas. He notado allí dos cosas. TEMA MAREAS.- Efectivamente no lo tenemos en el Mediterráneo. Suele haber calado, pero cuando es marea entrante, hace mucha ola y en puertos como Cudillero acojona. Pero se controlará. ESADO DE LA MAR.- Es increíble como el 80% de los días el estado de la mar es perfecto. Yo pienso que incluso tiene mejores días que le Mediterráneo. Cuando hay temporal pues sí, es heavy, pero por lo general es un lugar excelente paranavegar. Yo soy velerista, aunque con un enorme respeto y admiración por los aficionados a las motoras, que también tienen su encanto sin duda. Si es velero, siempre lo digo; parte de un 28 pies ( 8,5 m) que ya cabes de pié y valen pelín más que un 6 ó 7 metros. Y por supuesto, con buen motor de potencia y estado. En el norte no puedes jugártela A partir de ahí, opciones mil, y más ahora con la crisis Suerte y seguimos en contacto. |
|
||||
|
||||
Hola plaxu.
¡Bienvenido a la taberna! Los preparativos ya los tienes, así que desearte que pronto te hagas a la mar......, mientras.......que disfrutes de la estancia........... Y si vas a tener de vecino a ENRICACION, entonces ya nada queda por aconsejar. Unes sidrinas. Salud. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ENRICACION (21-10-2011) |
|
||||
|
||||
Bienvenido
Gracias por la sidra Suerte con la compra que aciertes con la elección Que disfrutes de la taberna |
|
||||
|
||||
Bienvenido Compañero ahora te toca escoger
|