|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo Balsa Salvavidas Wiking 6 Plazas
Vendo balsa salvavidas de 6 plazas Wiking en bolsa. Es del año 2006 y fué revisada por última vez en el año 2007. Desde entonces ha estado guardada. La vendo por tener otra más moderna.
Está en Almería. Precio: 300 Euros |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Balsa Salvavidas Wiking 6 Plazas
hola, es la homologada?
|
||||
|
||||
Hola Bisturí,
Me interesa la balsa. Me puedes dar medidas y referencias de ella? Gracias y saludos.
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola.
Si me toca me interesa que sea de altura, medidas, documentación, peso, etc. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a los tres. En primer lugar pedir disculpas ya que Viking se escribe con V y no con W. Tambien gracias por vuestro interés. La verdad es que es una pena que la balsa esté guardada en tierra y no le sea de utilidad a nadie.
El modelo de balsa es el de la foto. Es un modelo homologado, aunque no creo que sea para navegación de altura. Todo lo más para la zona 2 (cuando pase la revision claro). Las medidas son 76 X 37 X 41 cm. y su peso 35 Kgr. En Andalucía la revisión se puede pasar en Almería y en Algeciras. Tengo contactos para ello. Saludos |
|
||||
|
||||
En fin, gracias por los datos pero no siendo de altura retiro la solicitud.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me interesa, ya me dirás como nos ponemos de acuerdo.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola Picaroll. Te he mandado un mensaje privado. Vé a tu bandeja de entrada-
Espero tu llamada. Un saludo |
|
|