![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días,
me estoy volvviendo loco de remate buscando un teléfono o web del puerto deportivo de santurce, para preguntar por amarres y servicios, pero ya no sé donde buscar, no me aparece en ningún sitio, ni si quiera preguntado en el ayuntamientro, así que a ver si algún cofrade de la zona me hecha una manita. A parte, si me pueden decir donde me puedo hacer con una tarjeta para el puerto... ya que un amigo la ha perdido y no sabe donde pedir una nueva y alli en la capitanía no le hacen caso, solo piden papeles y mas papeles y el mosqueado porque no puede entrar en el puerto el dia q no hay nadie alli para q le abran la puerta... Unas ronditas a mi salud, graciassss |
|
||||
|
||||
![]() Ponle un privado al cofrade Ikaro que está amarrado allí.
O pregunta en éste club que tiene su base allí. http://www.higarillo.com/ Editado por bureba en 24-10-2011 a las 11:50. Razón: Mal escrito Ikaro |
|
||||
|
||||
![]() Al lado de la estación de ferrocarril tienes las oficinas del ayuntamiento para el puerto. Pregunta por Benito Capetillo, que es el encargado del mismo. El tf. es 94 420.58.00.
|
||||
|
||||
![]() MUchas gracias,
un saludo a todos y unas cervecitas a mi cuenta, ya os contare como queda lo de la tarjeta para entrar en el puerto, xq ya veo al amigo mio con soplete en mano y cortando la puerta, jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
![]() Kaixo,
Vente a "giputxilandia" estaras mejor .... je,je Flysch |
|
|