|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fotos Volvo Ocean Race (Alicante)
Buenas,
Estos días en Alicante ciudad en la que vivo se celebra la salida de la Volvo Ocean Race, es la segunda ocasión que estos magestuosos veleros parten desde Alicante y para un alicantino como yo, amante del mar, de la vela y de su tierra nada mejor que sacar unas instantaneas algunas de las embarcaciones realizando maniobras: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Re: Fotos Volvo Ocean Race (Alicante)
Gracias por las fotos, ya nos iras poniendo mas , si puedes acercate a los barcos. Menudos bichos
|
||||
|
||||
Santa Bárbara bendita.
Ya me entiendes, por lo de Santa Bárbara Gracias, pensaba ir a la salida, pero creo que el plan
|
||||
|
||||
Buenas tardes Cofrades, y loq ue gusten vuesas mercedes
En la última foto, el del spi rosa es el TETERETE -First 31.7- marchando delante del Swany con spi azul -Swan 42 S&S creo- y el del spi blanco es el Blue Oscar -otro F31.7 del Cofrade Capdecaballería. He de reconocer que el orden de llegada fue distinto... pero mi Almiranta se va enganchando a las regatas, que es lo que cuenta. Pedazo de bichos, pero me sorprendió lo poquito que andaban con tan escaso viento. Saludos TETERETE |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando entrenen dirección Cabo de las Huertas, un buen sitio desde tierra para fotografiar es en la cantera, acceso a Adoc. Gracias por las afotos.
|
||||
|
||||
Vaya fotazos doc!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
doctormaligno (25-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cuantas birras en el Velacho, y las que quedan.
|
||||
|
||||
|
3 Cofrades agradecieron a doctormaligno este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Que dias tan preciosos nos están haciendo para
Gracias doctor, recéteme un calmante
|
||||
|
||||
pues otras fotitos mas....doc te apuntas para ver la regata el sabado...?
|
|
||||
|
||||
Encantado, lo único que por la tarde tengo fútbol pero vamos si es por la mañana cuenta conmigo. Gracias por la invitación. Bonitas fotos, la verdad es que tenemos una suerte tremenda de tener la Volvo aquí.
|
|
||||
|
||||
y optras mas
|
|
||||
|
||||
ok doc, la regata es el sabado por la mañana, lo malo es q el barco lo tengo en altea ahora, asi que tocara verlo desde tierra.
el hotel flotante no participa en la regata ehhhh Editado por leuka en 25-10-2011 a las 19:38. |
|
||||
|
||||
Ni de broma...jeje tenemos un buque a disposición si el mar acompaña vamos en mí patera, es cutre de narices pero nos valdrá, así tiramos unas fotillos y te conozco en persona, si el mar no esta bien lo vemos desde tierra. Luego nos pasamos los números de móvil por privado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he encontrado este video en internet no lo he hecho yo pero os lo dejo para que veaís la Volvo:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|