![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estos días en Alicante ciudad en la que vivo se celebra la salida de la Volvo Ocean Race, es la segunda ocasión que estos magestuosos veleros parten desde Alicante y para un alicantino como yo, amante del mar, de la vela y de su tierra nada mejor que sacar unas instantaneas algunas de las embarcaciones realizando maniobras: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, ya nos iras poniendo mas , si puedes acercate a los barcos. Menudos bichos
|
||||
|
||||
|
Santa Bárbara bendita.
Ya me entiendes, por lo de Santa Bárbara ![]() Gracias, pensaba ir a la salida, pero creo que el plan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, y loq ue gusten vuesas mercedes
En la última foto, el del spi rosa es el TETERETE -First 31.7- marchando delante del Swany con spi azul -Swan 42 S&S creo- y el del spi blanco es el Blue Oscar -otro F31.7 del Cofrade Capdecaballería. He de reconocer que el orden de llegada fue distinto... pero mi Almiranta se va enganchando a las regatas, que es lo que cuenta. Pedazo de bichos, pero me sorprendió lo poquito que andaban con tan escaso viento. Saludos TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entrenen dirección Cabo de las Huertas, un buen sitio desde tierra para fotografiar es en la cantera, acceso a Adoc. Gracias por las afotos.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotazos doc!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
doctormaligno (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas birras en el Velacho, y las que quedan.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado este video en internet no lo he hecho yo pero os lo dejo para que veaís la Volvo:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|