![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unos "cafeses" para todos con algo para mojar , pago yo.
Bueno , al lio. Resulta que me llegó un correo con un enlace que me parece que puede ser la solución para ver la tele, sobre todo en puerto, sin tener que re-sintonizar el TDT cada vez que nos cambiamos de sitio. Simplemente con la conexión wifi , que suele haber en casi todos los puertos , y un ordenador conectado a la tele podemos tener todos los canales nacionales, incluso los codificados y un montón de canales extranjeros. No soy teécnico en informática, ya hay muchos en la Taberna que opinarán sobre el tema, pero creo que puede ser una buena solución para no tener que depender de TDT ni de antena en nuestros barcos . Os dejo el enlace y espero que os sirva . http://www.televisionesychat.es.tl/
|
|
Hola Jesús. Un buen link que ya está guardado en favoritos.
Lo que no sé es la velocidad mínima para que funcione correctamente. Me imagino que para que funcione en un náutico tendrás que tener una buena señar y que tengan contratado unos cuantos megas. :tupe: Saludos Rafa
|
|