|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Soñemos: Derroteros extremos en veleros
Interesante página (en ingles) con reportajes y bonitas fotos de esas travesias únicas (Cabo de Hornos, Antartida, Canal de Beagle,...etc) con las que muchos soñamos y que, me temo, muy pocos lograremos realizar.
|
|
||||
|
||||
Re: Soñemos: Derroteros extremos en veleros
interesante página... ¿Que página?
|
|
||||
|
||||
Seguro que es muy buena, ... pero ... me gustaría verla.
|
|
||||
|
||||
Cual es esa página?
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba la dirección http://www.pelagic.co.uk/prog_ant2012.asp
|
7 Cofrades agradecieron a Cajador este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (26-10-2011), El Boquerón (26-10-2011), giovani (26-10-2011), lidiana (26-10-2011), Mirlotu (26-10-2011), ROyOR (26-10-2011), Tucana (27-10-2011) |
|
||||
|
||||
Esos sitios no me quitan el sueño....demasiado frio, no haré nunca viajes a esas latitudes, me gusta ir desnudo o con taparrabos solamente y solecito, mucho solecito lo cambio por San Blas, Roques o Marquesas
SALUT |
|
||||
|
||||
Nefta, de acuerdo en cuanto a las bondades de una climatología "caliente" pero no me negarás que alguno de los derroteros propuestos, aunque sea con un tiempo bonacible, debe ser una experiencia única por ser tan radicalmente distinta a lo que aconstumbramos por estas latitudes. En cualquier caso tampoco me importaría acompañarte a los destinos que mencionas (¡aunque no se yo lo del desnudo integral a estas alturas...!)
|
Ver todos los foros en uno |
|
|