![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Sírvanse unas rondas a gusto de todos, estas, las pago yo. ![]() Quería pediros consejo, pues quería restaurar un poco la pintura al viejo motor Perkins de mi barco. He leido algunos post de la taberna, los cuales me han ayudado, pero hay cosas que no me han quedado claro. En principio, no voy a desmontar el motor, ni tengo intención de levantarlo de la bancada. He pensado que primero debería eliminar el óxido, he leido mensajes en los cuales algunos cofrades habian utilizado un producto llamado ferronet. Quisiera saber como es este producto, es decir, mi pregunta es la siguiente: ¿Es un líquido que te ayuda a eliminar el óxido? ¿O primero tendría que lijar? ¿Es una imprimación? Yo creía y tenía la intención de primero limpiar el motor de grasa y aceite con KH7, después lijar las zonas con óxido, darle dos capas de imprimación y dos capas de pintura. Si algún cofrade ha realizado la misma faena con buenos resultados, agradecería me dijera los pasos que siguió. Gracias de antemano. Saludos y buenas navegaciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Pops (16-04-2024) | ||
|
|