![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, tabernero ponte un de ron para todos y para mi doble racíón porque quiero emborracharme
!!!!!!!!Vaya tardecita me ha dado una medusa y una colección de gilipo...... con las motitos de agua de los cojo.......... Estaba yo fondeado esta tarde en el Mar menor y he decidido darme un placentero bañito y, de paso, darle un repasito al caso. No habian pasado ni cinco minutos de inmersión en es agua fabulosa cuando, de repente, he notado algo en mi costado y, de inmediato, en el gemelo de la pierna una PUT.... medusa bien grandecita que se había enamorado de mi y quería abrazarme la tia. Rapidamente he buceado al otro lado del barco y me he subido pensando que habría algunas mas.Bueno pues no, no había ni una mas. Es decir, me ha todado a mi en suerte .La Capitana me ha aplicado una friegas de vinagre y la verdad es que ha ido muy bien. En vista de ello he decidido echarme una siestecita pero, de inmediato, han comenzado a aparecer, como siempre en los lugares de fondeo, los famosos cabezas huecas de los de las motos de agua a los que les gusta demostrar sus habilidades aunque en muchos casos, entre los que me encuentron, recogen mucha mierd...... para ellos y para alguno de sus familiares próximos.Podrían ir a un lugar un poco alejado y hacer allí el gilipo........ pero claro, allí no les verían ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SE PUEDE SER MAS IMBECIL ???????????? Por cierto, siendo este fenómeno de las dichosas motitos de los cojon....... tan frecuente ¿Ha visto alguien intervenir a los verdes en lugar de ir a dar el coñazo a la gente de orden? TABERNERO POR FAVOR !!!!!!! PONNOS MAS!!!!!!! Buenos vientos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la invitación, para mi Brugal por fa
Yo si he visto a los "verde" como les llamas, y a mi parecer con un merecido aplauso, que ahí va por Neptuno En un puerto deportivo (que no diré cual) estaban amarrados a la gasolinera y entró uno de esos energúmenos con su motoaguera a toa pastilla haciendo piruetas y giros sin percatarse que tenia enfrente a la Venemérita, que por supuesto le faltó tiempo para pegar un silvatazo y darle el alto. En seguida bajó la velocidad y como si nunca hubiera roto un plato obedeció las indicaciones que le hicieron y se apeó en el pantalán. Se quedaron con él un rato y no se como acabó la cosa pero seguro que otra vez se lo pensará a la hora de entrar como un loco dentro de un puerto. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna vez, las menos, que también las motos de agua nos deparan buenos ratos.
Estábamos el otro día esperando la apertura del puente del Estacio atracados junto a la gasolinera del Tomás Maestre. Apareció una moto de agua "King Size" con tres pavos a bordo despendolada. Llegó a la gasolinera y freno con una "derrapada" espectacular. Los tres pavos acabaron en el agua entre las carcajadas de los que allí estábamos y la cara entre sorpresa y ataque de risa contenido del gasolinero. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡aysssssss!! me muero sólo de imaginarlo Gracias por las risas matinales. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de motos nauticas , el otro dia fui a hacer unas clases y habia un tipo que contaba que tenia una moto de agua todo orgulloso... a lo que a mi me falto tiempo para decirle textualmente:
no sabeis el asco y la mania que os tenemos la mayoria de navegantes a los de las motos Respuesta del energumeno: A mi me importa un huevo Asi vamos , en fin que en cierto modo prefiero las medusas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vi algunas motos pasar a 40 o 50 nudos pero todas lejos de la orilla, aunque el problema es que algunos veleros fondearon a unos 400 metros de la orilla, a esos si les pasaban cerca.Es mas, estando alli llego un amigo con una motito de esas y me la dejo para probar, ni que decir tiene que sali despacito viendo los barcos fondeados, una vez lejos de cualquier embarcación le di gas y me acojone, a medio gas se metió en 42 nudos, creo que las motos no son para mi. ![]()
|
||||
|
||||
¿ Que otro tipo de embarcaciones pueden cometer actos de imprudencia o molestia a otros?Petroleros? Barcos de carga? Cruceros? Barcos de pesca? Veleros? Embarcaciones a motor? Piraguas? Pienso que en realidad , es la actitud de quien las " maneja " el problema y vosotros navegantes , sabreis mas de esto que yo, es solo una reflexion ! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues si yo pudiera contar algo así, cambiaría mi firma y pondría algo así como: Yo sobreviví a un fondeo en La Perdiguera.Ahora sí que hace honor a su nombre, está toda perdida ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La verdad es que las motos de agua fastidian pero lo de las medusas, no sé qué es peor. Ayer estuve con toda mi tropa de niños navegando por el mar menor y, por supuesto, también nos bañamos. Me hubiera fastidiado mucho que a algún enano le hubiera tocado alguna medusa. A ver si con vuestros comentarios Windi se termina de creer que hay medusas. Un beso para todos.
|
||||
|
||||
|
a mi paso este domingo,estaba fondeado en la playa del parador atlántico en Cádiz,cuando de repente aparece una neumática y se pone a correr a todad velocidad entre los barcos que estan fondeados y haciendo virajes muy cerrados,con el consiguiente coñazo de las olitas que forman.Asi que aprovechando que pertenezco a la autoridad,los llame y despues de decirles solo 2 palabras se marcharon.Asi da gusto
un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ que curiosidad , aparte de H.P., con solo dos palabras ?????????no se me ocurre , cuales pudieron ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he vuelto a salir y he fondeado detras de las naves de las naúticas y también he visto una cuantas medusas iguales a la del tro día. Me han dicho en el puerto que este mes de Agosto parece que va a haber muchas así que habrá que salir al Mediterraneo. Saludos y . |
|
|
|
Bueno, PEPE, sólo te deseo que te recuperes lo antes posible, que me han dicho que las picaduras de las medusas del Mar Menor son gravísimas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver marmenoristas, yo tenia entendido que las mierdusas del marmenor no picaban, a ver si era un alacrán en una bolsa de plástico
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he practicado algunos deportes de los "mal vistos" y no todo el mundo es igual.
Que abundan los "PLASTAS" entre las motos de agua es cierto, pero también los hay entre los de enduro y entre los quad y con motoras y con pesqueros y con..................... No creo que debamos demonizar a todos. A mí me gusta TODO lo que flota, lo malo es la prensa que algunos hijos de hacen de este deporte y de otros con la mala utilización de cacharros que en sí son maravillossos.Por cierto, a mí el mayor zarandeo me lo pegó siendo ministro el Sr. Martín Villa saliendo como un perfecto animal en el puerto de Denia.(el no manejaba, pero iba a bordo y no se tiró de los pelos). Evidentemente a la vuelta fue recriminado y a más de uno le salieron los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
De todo habra en este mundo. Moteros de agua que sepan comportarse y moteros de agua que sean unos gamberros. Al igual que patrones de velero que son unos artistas y otros que merecen ser fondeados y condenados a vagar por el mundo como el holandes errante.
De todo habra.... |
|
|
||||
|
||||
Birritas a la concurrencia Es cierto que de todo hay en la viña del señor, pero en general el gremio de los moteros de agua deja mucho que desear. A ese respecto, recuerdo con melancolia , de mis tiempos de milicia, un artefecto maravilloso, , se llamaba la 12,70 (ametralladora pesada para los no puestos)y estoy pensando buscar una por internet, ahora que esta de moda, e instalarmela en la cubierta. Al proximo moteroo que cuando me vea fondeado se aproxime a tres metros solo para que mi familia y yo podamos escuchar con claridad el ruidazo que hace su moto, y sentir la caricia de sus olas....pues eso....QUE LO HUNDO ., Saludos a todos y lo dicho...sin resentimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ves quiero responder a un tal Triki a quie no conosco, pero me gustaria conoserlo, que tenga cuidado con las armas. Si no estas desidido de usarlos que no los saque, por preaucacion de no tener la respuesta mucho mas violenta y des de luego no tendra nada que haser contra una embarcacion mas rapida, mas eficas por tanto en un ataque. Los piratas del mundo precisamente utilisa esas embarcaciones para atacar. Los capuyos como tu y yo en un velero lo unico que podemos haser es plorar que no nos agan daño personal.
Me jode que seguimos descutiendo falta de respeto cuando no respetamos. No soy creyente, pero respeto las normas de comvivencia de respeto mutuo. Tu y tu familia y las moscas cojoneras de las motos, de sodiac, de embarcaciones ajenas. El mar es de todos. Es grande y ermoso. Con gorisontes inmensos y con muchos iluciones de cualquiera incluido de a pie los que no tienen ninguna embarcacion y que solamente tienen sueños para algun dia realisarlos. La embarcacion de cada uno es la mejor. Seria agradable de encontrar en el la coloboracion, pas, amistad, comprecion y no la intolerancia, odio, incomprcion. Piensas que eres superior y si es hasi de que? Encofradia perdonarme por faltas ortograficas pero escribo en lengua no materna. Me gustaria dicir muchas cosas de comvivencia que es principal elemento de una buena tripulacion, que hay que cuidarla y por tanto ser tolerante y por tanta navegar mas y eso lo mas importante, no de estar varado en la playa con la familia disfrutando de tranquilidad, aun que es tambien importante y agradable. En un dia tan caluroso servesas para todos y para ti tambien Triki. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridísimo y respetadísimo Ali,
Veras, en esta vida no hay que tomarlo todo en sentido literal, hay veces que se usan las metaforas como un modo de expresar sentimientos, sin que por ello haya que tomarlas en su literalidad. Logicamente todavia no he decidido montar una ametralladora pesada en un 37 pies, y desde luego no la usaria (aunque se trataran de motos de agua) Asi pues, quedate tranquilo, soy totalmente tolerante y respetuoso con los demas, lo que pasa es que hay veces en que me gustaria recibir el mismo trato, y como no siempre es asi, en broma, con humor e ironia me limito a expresar mi malestar. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Triki, me alegra de conocerte y se que no dicias en serio. Muchas beses digo lo mismo sobre los tractores que entran en el puerto a todo gas y aun que desminuen despues pantalan y primeras linias bailan casachoc, entre ellos mi velero de 44 y esos son mas que los motos.
Tambien me molestan los sodiac a todo meter y entre ellos la de salvamento, de los niños de patrones de veleros. Los banistas en sonas navegables. Con los años que tengo e aprendido aguantar um poco mis emociones y tratar de ser amigo de todos sin esepcion, enemigos por desgracia salen solos. Ablando sobre armas: Pienso que es una injusticia de no permitirlos a bordo con licencia corespondiente ya que nos ponen a mersed de cualquiera y mas aun teniendo en cuenta que por todos los lados exsiste la pirateria en regla y bien armada y rapida que no deja testigos utilisando una ves tu embarcacion para transporte de droga y luego undida y tampoco falta de informacion sobre tema de barcos o veleros desaparecidos. Por desaparecidos en el mar una ronda de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea , que de tus palabras se desprende que cambiaras ametralladora ,por cubo lleno de medusas y catapulta ...unas risas porque sospecho que en cualquier momento se arma la trifulca tabernaria !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe. Con mucho respeto, pero umpoco de vinagre podrias aplicarlo tu mismo sin jorovar la capitania. Obligacion de un navegante saber aplicar primeros aucilios y desde luego si sabes molestar tendras que saber ser molestado. No por ello disculpo a algunos capullos en todos ambitos.
Invito a todos tolerantes a una copa y no invito a los capullos por falta de dinero. Como aquel que a dicho: El conocimiento umano tiene limites la estupides no. |
|
|
||||
|
||||
|
Motos de agua y motoras fuera del Mar Menor por favor S.O.S a este accidente geografico unico en el mundo.
Una vez mas los intereses comerciales se meten por medio permitiendo que personas con insuficientes conocimientos de navegacion piloten estos artilugios flotantes de desproporcionada potencia. El tema medusa, simplemente cuestion de alteracion del habitat, donde estan los hipocampos y las tortugas del Mar Menor, pronto no quedara nada si no intentamos reparar el daño causado. Por cierto en ocasiones parece que las medusas te llevan en procesion como los pasos de la semana santa, una pasada. Salam malecum ![]() |
|
|
|
¿Y no se atascan las toberas o lo que coñ* lleven las motos de agua con las medusas?
¡Lahtima! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Medusas.....? | kon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-07-2007 21:26 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Motos acuaticas | malamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 10:32 |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |