La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-10-2011, 16:49
Avatar de txaly
txaly txaly esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2011
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado traductor sonda garmin

Hola muy buenas, queia haceros una consulta, la cuestion es que tengo instalado una sonda con plotter garmin 421s y el tradustor que tengo es el que viene con esta sonda, que es un tradusdtor e popa, la cuestion es que lo tengo puesto en la parte trasera del casco de la semirrijida a la derecha del motor, casi donde los balones y a unos 10 cm mas alto que laparte baja del caso, ya que lo monte hasi por miedo a que al tirar la enbarcacion en la rampa se romperia el traductor.
La cuestion es que lle bien pero en cuanto paso de 1500-2000 revolucion que es en lo que me fijo, se le va la olla, la profundidad se pone a parpadear y el fondo se queda bloqueado el que havia hants de que este se bloquee.
La pregunta es esto es normal?? si lo vajo mas no me ocurrira esto?? tengo que poner otra clase de traductor??
Gracias y una ronda para todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-10-2011, 19:43
Avatar de carraspio
carraspio carraspio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-05-2008
Localización: Cantabrico
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: traductor sonda garmin

A mi me ocurre lo mismo tengo una embarcación de 6,40 mtrs y en cuanto cojo velocidad, pero algo mas de lo que tu indicas, . También llevo instalado el transductor en popa. No obstante puedes hacer la consulta directamente a Garmin España departamento técnico si te interesa el teléfono envíame un privado y te lo facilito a mi me han atendido muy bien.
Saludos
__________________
Recuerda que el pez de tu vida, puede estar solo a unas millas por alli, justo donde has estado pescando todos estos años.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-10-2011, 19:49
Avatar de truhan
truhan truhan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2010
Edad: 65
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 42 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: traductor sonda garmin

Opino que es normal que el transductor no fucione bien si se ve afectado por la turbulencia de la hélice.
Prueba a bajarlo un poco más.
Yo tengo un transductor de popa colocado en la sentina, fuera del agua, y me va de maravilla.
La sonda lee bien cuando se va despacio. Si vas a toda pastilla es normal que no lea. No le da tiempo a recibir el eco.
Espero haberos servido de algo de ayuda...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-10-2011, 19:55
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: traductor sonda garmin

Evidentemente el transductor está mal instalado, yo lo quitaría del espejo y lo pegaría por dentro del casco, siempre que no tengas una cámara de aire te va a ir mucho mejor, también puedes ponerlo bien y girarlo al entrar y salir.

Adjuntos 26478
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Editado por Islanautica en 24-03-2012 a las 22:51.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-10-2011, 20:27
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: traductor sonda garmin

En el caso de las neumaticas y la subida y bajada por rampas y remolques, siempre aconsejo a mis amigos que primero lo encaren de acuerdo a las instrucciones de fabricante (mas menos 30 cms del eje de crujia hacia estribor, situando la pantalla 1 milimetro mas baja que el plano inferior del casco evitando los nervios del mismo a fin de evitar turbulencias y paralelo al espejo de agua cuando la embarcacion este en movimiento) y marcada esta posicion, montar una corredera con pasador donde montaremos y desmontaremos el transductor (como un carril de aluminio o inox, en su interior entrara una pieza que podremos sujetar con una palometa o un tornillo allen) de forma que al llegar a tierra el transductor va a la bañera para su transporte.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
Islanautica (27-10-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto