|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
manual de carrete Abu Garcia
Ante todo pedir disculpas si este no es el lugar correcto para mi consulta y para todos.
Acabo de comprarme un carrete de segunda mano Abu Garcia modelo ambassadeur 10000cl y quisiera saber si alguien tienen el manual de mantenimiento y de despiece de este carrete y me lo pudiera facilitar. Os quedaria muy agradecido. Por cierto, ¿Que os parece este carrete encuanto a fiabilidad y prestaciones? me lo han vendido como de un segmento medio pero de buena calidad. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Re: manual de carrete Abu Garcia
Hola JJTT.
Yo no entiendo mucho de carretes, de hecho en Canarias esa marca no esta en ninguna tienda. De todas maneras te digo, me llamó muchisimo la atención el ver esa marca en todas, absolutamente todas la tiendas de pesca de Dinamarca y norte de Europa, luego fiable tiene que ser. Saludos y buena pesca.
|
||||
|
||||
Muy buenos carretes si señor .......Pero yo estoy enganchado a los Penn
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esta marca antes era Mitchell, como los antiguos, no como los que hacen ahora en China. Sigo preguntando por el manual, alguna idea? para todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te lo buscaré...son excelentes imposibles de corroer, muy bueno rodamientos y freno...lo que sucede es que en nuestros mercados vende mas burra grande y estos carretes suelen ser pequeños esteriormente...(mas tarde en la bobina te sobran metros).
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. Editado por Sachi en 29-10-2011 a las 11:22. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del manual te lo agradeceria enormemente, saludos y . |
|
||||
|
||||
Aqui tienes las instrucciones de mantenimiento para los Abu Garcia...
http://www.musky.com/features/AbuTips.htm Y aqui el despiece de todos los Abu en PDF para piezas... http://www.nutterrodandreel.com/Prod...d=Abu%20Garcia Espero que te sirvan...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Joder Sachi, muchas gracias.
Supongo que lo has bajado de internet, me parece increible ya que antes de decidirme a pedir ayuda estuve varios dias brujuleando por la red a ver si lo conseguia. Se ve que no es lo mio, saludos y muchas gracias de nuevo . |
Ver todos los foros en uno |
|
|