![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ante todo una ronda para todos!!! Despues de acabar de reparar el bote (me quedó perfecto) me lo intentaron robar y he tenido que efectuar nuevas reparaciones. Ya esta todo listo, con su yamaha 3.2cv va bastante bien. He adquirido un bote y un balastro mas. El bote es un a.p.e modelo e.p.e (ni puñetera de la marca que es) esta completamente destrozado pero visto lo que he hecho con el primero, el segundo no me dejara indiferente. Voy al grano. Poseo un casco de vela ligera al que han vaciado por dentro, es bajito por detras, retirado orza y enfibrado la raja que queda en el casco. Me gustaria modificarlo para poder usarlo tambien, pero no se me ocurren muchas ideas al menos ninguna que no sea descabellada. De largo medira casi 4 metros, y es el casco vacio. He buscado por internet pero o no he usado los terminos adecuados o nadie ha modificado nunca ninguno. A espera de vuestros consejos, un saludo amigos y gracias de antebrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
¿A qué te refieres con balastro, a la reactancia de un fluorescente o a la capa de piedras llamada balasto?, ¿o al "ballast" inglés que significa "lastre"?.Para responder a tus preguntas también irían bien unas fotos, para saber a qué embarcación y modificaciones te refieres. LSV.
|
||||
|
||||
|
Será un 420 ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se ha acabado pronto el tema.LSV.
|
||||
|
||||
|
Intentare hacerselas, amigos, pues la zona donde esta el barco, a ese tipo de embarcaciones las denominan "balastros", son embarcaciones de vela ligera, en concreto esta la estaban vaciando y han dejado solo el casco pelado con el soporte donde iria la orza abatible, y la idea es fabricar algun tipo de embarcacion para acoplarle el 3.2 yamaha y dar una vuelta de vez en cuando
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|