![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi nombe es Sebas, hace ya unas semanas que estoy mirando el foro para dudas de motores y la verdad es que esta muy bien montado. Aqui mi primera pregunta y opiniones: (espero que sea el tema donde poner mi pregunta)
Ahora he acabado el Técnico en Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas e Instalaciones del Buque. El año que viene hare el mismo curso pero el superior. Tengo el basico de pasaje y el RO-RO. Mis dudas son: - No se si hacer praticas(760h) equivale a 6 mese mas o menos, en una nautica o embarcado. - A mi me gustaria trabajar en el futuro en tierra de mecanico, pero me estoy comiendo la cabeza donde podre trabajar, en una nautica de una marca de motor, en un taller, en un astillero, embarcado en golondrinas...Me podrias decir de que trabajais lo que tengais el titulo y opiniones... Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() En este hilo solo encontrarás bienvenidas, tu consulta ponla en el hilo adecuado (supongo que el de títulos ). Yo siento no poder ayudarte , pero seguro que algún cofrade te puede informar .Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|