La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-11-2011, 19:11
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado vendo amarre 12m.aguadulce

Un saludo a todos los cofrades,que corra la sidra por los gaznates de cuantos piratas quieran amarrarse a la barra,ya que esta mañana he vendido un amarre de seis metros en el puerto de aguadulce,en la zona buena.Si a algun cofrade le interesa saber el precio,no tengo ningún inconveniente en dárselo por privado.El que vendo ahora está en la zona de lujo,en el pantalán central,y pido por él 27000 euros,que podrían ser negociables,aunque no mucho.Este año me he metido al ladrillo,y de momento no necesito amarre tan grande,me basta el de 8m.Seguro que hay crisis,pero yo no he parado de comprar y vender desde que estalló la cosa,hay buenas oportunidades,como ésta.Disfrutad del mar ,amigos.
  #2  
Antiguo 04-11-2011, 19:19
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,539 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Talking Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Solo una cosa : tendrías que poner cuantos años de concesión queda .
A mi el precio me pares e bien , pero nesecito un amare en un puerto de agua salada ....
Suerte en la venta
  #3  
Antiguo 04-11-2011, 19:21
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Un saludo a todos los cofrades,que corra la sidra por los gaznates de cuantos piratas quieran amarrarse a la barra,ya que esta mañana he vendido un amarre de seis metros en el puerto de aguadulce,en la zona buena.Si a algun cofrade le interesa saber el precio,no tengo ningún inconveniente en dárselo por privado.El que vendo ahora está en la zona de lujo,en el pantalán central,y pido por él 27000 euros,que podrían ser negociables,aunque no mucho.Este año me he metido al ladrillo,y de momento no necesito amarre tan grande,me basta el de 8m.Seguro que hay crisis,pero yo no he parado de comprar y vender desde que estalló la cosa,hay buenas oportunidades,como ésta.Disfrutad del mar ,amigos.
Se me olvidaba decir que estaría interesado tambien en que alguien me pagase con un amarre de 8m.y el resto en dinero.Esto se llama ponerlo a huevo.Quedo a la espera de las noticias de la cofradía,a la que tanto debo.
  #4  
Antiguo 04-11-2011, 19:38
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Estimado VERTIJEAN,la concesión es hasta el 2029,extremo éste ya confirmado.Decirte tambien que de todos los puertos del mar que conozco ,éste es el de agua más dulce,y hay una razón que lo explica,algo que hace de este puerto un sitio muy especial para tener los barcos,entre otras ventajas hay la mitad de escaramujos que en cualquier otro.¿A que no sabes por qué?
  #5  
Antiguo 05-11-2011, 09:46
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Como el anuncio de El Almendro, vuelveeeeee a casa vuelve por navidad....
es que no podéis estar alejados de nosotros. JAJAJAJA
Si me entero de algo te diré, que por aquí algunos están en venta.
__________________
En paz.
  #6  
Antiguo 05-11-2011, 16:44
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Como el anuncio de El Almendro, vuelveeeeee a casa vuelve por navidad....
es que no podéis estar alejados de nosotros. JAJAJAJA
Si me entero de algo te diré, que por aquí algunos están en venta.
Efectivamente,nanoelcapi,a ver si me vuelvo al barrio,que de momento lo del cambio de eslora se va a quedar parado.Por cierto,mi hermano busca un amarre de ocho metros y paga 6000 euros,no más.Si sabes de algun interesado que contacte,que pa la navidad viene bien el dinerito.Saludos y buena suerte con la maniobra del cachalote,que os lo merecéis,hay mucha afición ahí dentro.
  #7  
Antiguo 15-11-2011, 10:06
Avatar de Giante
Giante Giante esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-07-2010
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Smile Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Se me olvidaba decir que estaría interesado tambien en que alguien me pagase con un amarre de 8m.y el resto en dinero.Esto se llama ponerlo a huevo.Quedo a la espera de las noticias de la cofradía,a la que tanto debo.
Buenos días cófrades, estáis invitados a unas cañas.
tengo un amarre de 8metros en la zona más tranquila de Aguadulce y estaría interesado en cambiarlo por uno de 12metros (pagando la diferencia), y así pensar el cambio de eslora.
Saludos para todos
  #8  
Antiguo 15-11-2011, 18:57
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por Giante Ver mensaje
Buenos días cófrades, estáis invitados a unas cañas.
tengo un amarre de 8metros en la zona más tranquila de Aguadulce y estaría interesado en cambiarlo por uno de 12metros (pagando la diferencia), y así pensar el cambio de eslora.
Saludos para todos
Estimado Giante,un saludo,somos vecinos de puerto.Hace unos días estuve negociando con otro muchacho del puerto hacer esta operación,de momento lo hemos dejado parado.Yo no voy a cambiar de eslora,como tenía previsto,por lo menos en año y medio mínimo,así que estaría interesado en negociar el cambio.Mi amarre es el 338,creo,y el sitio es espectacular,me hice con él hace un año pero la familia no me ha dejado por ahora subir de eslora.Te paso el móvil por si quieres llamar,es el 691 212829,o nos comunicamos de cualquier otra manera.Como ves la valoracion del amarre creo que es cuando menos para pensárselo,y si además el tuyo está en buena zona pues empezamos bien.Cambio.
  #9  
Antiguo 16-11-2011, 11:35
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Este año vamos abrindar más con sidra que con cava,para mí fenómeno ,que me gusta más.Bueno,al lío,para ponerlo aún más fácil,que ya estoy negociando tranquilamente con dos personas,ofrezco la posibilidad de cambiar mi amarre de doce metros por dos de ocho,que son los que más hay ahora en el puerto de Aguadulce,de hecho suponen mas del 80% de los que están en venta,si mi ordenador no me falla.Cambio pues,amarre de doce metros por dos de ocho y la diferencia en dinero,obviamente.Bueno,pues ya está más fácil para que me lo quitéis de las manos.Saludos y buena travesia fin de año.
  #10  
Antiguo 16-11-2011, 12:18
Avatar de Giante
Giante Giante esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-07-2010
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Smile Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Este año vamos abrindar más con sidra que con cava,para mí fenómeno ,que me gusta más.Bueno,al lío,para ponerlo aún más fácil,que ya estoy negociando tranquilamente con dos personas,ofrezco la posibilidad de cambiar mi amarre de doce metros por dos de ocho,que son los que más hay ahora en el puerto de Aguadulce,de hecho suponen mas del 80% de los que están en venta,si mi ordenador no me falla.Cambio pues,amarre de doce metros por dos de ocho y la diferencia en dinero,obviamente.Bueno,pues ya está más fácil para que me lo quitéis de las manos.Saludos y buena travesia fin de año.
Unas birritas para todos, que la prefiero antes que la sidra!!
Mi amarre es el 573, como verás está muy bien situado.
Te animo a que lo mires y con lo que pienses me mandes un mail a cdeportiva@hotmail.com.
Y si nos ponemos de acuerdo genial, brindamos por la operación.
  #11  
Antiguo 16-11-2011, 15:39
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo amarre 12m.aguadulce

OK,Giante,mañana hablamos.
  #12  
Antiguo 19-11-2011, 20:16
Avatar de Giante
Giante Giante esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-07-2010
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Smile Re: vendo amarre 12m.aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
OK,Giante,mañana hablamos.
unas cervezas para todos los cófrades!
como no hemos llegado a un acuerdo os comunico que sigo interesado en cambiar mi amarre de 8m en la mejor zona del puerto de Aguadulce por otro de mayor eslora, especialmente 12m y podría ser de 10m.
El no acuerdo es por la aportaciôn económica qie me pide el amigo enturbiapozas que en estos momentos no me puedo permitir.
y además no veo lógico guiendo los hilos que un amarre de 12m se valore tanto y uno de 8m casi se regale.
saludos para todos.
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto