![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los malos se escaparon...
Tres policías gibraltareños heridos tras colisionar con una patrullera de la Guardia Civil Ambas patrulleras han chocado cuando perseguían a otra embarcación que transportaba droga Algeciras, Cádiz. (Europa Press).- Una patrullera de la Guardia Civil ha colisionado esta madrugada con una gibraltareña cuando ambas perseguían a una neumática, que presuntamente transportaba droga, cuando ambas coincidieron en las inmediaciones del litoral de La Línea de la Concepción (Cádiz). Fuentes del Instituto Armado han confirmado que hay "varios agentes de la Policía gibraltareña heridos". Tres de ellos han sido trasladados al hospital Punta de Europa de Algeciras, donde han sido atendidos de diversas lesiones y permanecen ingresados. Los hechos se han producido "en aguas españolas", y según añaden las fuentes, parece que todo ha ocurrido debido al infortunio, ya que "las dos embarcaciones tenían como objetivo detener a los sospechosos y además se trataba de una operación conjunta". Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso, aunque se están investigando los motivos del mismo. La embarcación sospechosa, finalmente, no ha podido ser intervenida. |
|
|
|
Del título ya se desprende que los GCs son mucho más duros que los polis llanitos.
![]() Lástima que los chiris escapasen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios , ni quiero saber como paso .... , y la neumática de rositas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría (ironical mode on) mi bienamada ex (ironical mode off)... lo de los "bobbies" llanitos "Una pena pa mi shosho"... (que son mas piratas que los piratas del caribe)
lo que me fastidia es que a los picoletos se les escaparan los "presuntos" de la planeadora-neumática
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer un montón de noticias de patrulleras abordadas, y cosas así y teniendo en cuenta que no parece que haya heridos graves ya era hora que no fuera el instituto armado el corneado. ( y mira que me j. cuando me multan...pero es que si encima me multara un guiri...
) |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO ENTRE LOS NARCOS Y LOS YANITOS TAMPOCO HAY TANTA DIFERENCIA ¡¡¡¡OLE POR LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Com mi homenaje a la G.C.
![]() Ya se sabe si hay que abordar.... Pues se aborda y listo
Ver todos los foros en uno |
|
|