La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-11-2011, 19:34
Avatar de figusurf
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-04-2011
Localización: Aqui ...alla...
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recuerdas tu primera vez?

Recordais la primera vez?? no seais mal pensadossssss, bueno si me la quereis contar pues "palante" soy todo oidos, pero me refiero a esa primera vez que visteis el mar, o que navegasteis, la primera guardia solos en la noche oscura, la primera planeada, la primera atracada solitos, el primer baño en mitad del oceano, la primera travesia, animaos y contad contad.
La primera vez que vi el mar fue a los cuatro años y todavia lo recuerdo, hace cuarenta y un años despues me flipa tenerlo tan presente, no guardo muchos mas recuerdos de mi niñez, dos o tres cosillas mas, pero aquella primera ola enorme reventando en la playa para despues llevarse mi pelota aun perdura.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a figusurf este mensaje:
aviador (28-11-2011), J.R. (17-11-2011)
  #2  
Antiguo 16-11-2011, 19:40
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

... pues la primera vez que vi la mar no la recuerdo ... mis padres me ya se encargaban de que lo viera en Galicia y en Asturias de "chiquitin".

... la primera vez que tengo constancia de estar en un barco fue en la ria de Vigo con 5 años ....

... y lo que es mas inolvidable para mi es la primera vez que lleve un "barco" yo solito, un Optimis en Santander con 10 años y eso ya me engancho para siempre ....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral
J.R. (17-11-2011)
  #3  
Antiguo 16-11-2011, 19:53
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,391
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Pues sí. Fue en la orilla de la playa, junto a las olas. Ella no dejaba de moverse, de apretar. Estaba muy buena. Yo, venga tirar y tirar, pero no había forma de hacerme con ella. Era demasiado para mí. Por fin lo conseguí. Ella quedó extasiada al igual que yo. Tras un buen rato de contornearse, yacía inerte sobre la arena...

La lubina pesó casi un kilo y sí, es cierto que estaba muy buena en el plato.
__________________
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a konpai este mensaje:
bentevexo (19-11-2011), J.R. (17-11-2011), Nochero (16-11-2011)
  #4  
Antiguo 16-11-2011, 19:55
Avatar de figusurf
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-04-2011
Localización: Aqui ...alla...
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Pues sí. Fue en la orilla de la playa, junto a las olas. Ella no dejaba de moverse, de apretar. Estaba muy buena. Yo, venga tirar y tirar, pero no había forma de hacerme con ella. Era demasiado para mí. Por fin lo conseguí. Ella quedó extasiada al igual que yo. Tras un buen rato de contornearse, yacía inerte sobre la arena...

La lubina pesó casi un kilo y sí, es cierto que estaba muy buena en el plato.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 16-11-2011, 19:59
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,351
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,433 Agradecimientos en 2,552 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Pues la verdad que vi el mar tenía 5 meses, pero te prometo que no me acuerdo. Mi primer recuerdo con el cubito, una pala y el gordito tendría 4 o 5 años.
La primera vez que monté en algo flotante fue a los 14 años y fue en una motora Glastron Laraya de 3,99 con un motor Johnson de 50 cv.
Mi padre tiene todavía esa motora y os puedo decir que está nueva nueva. Le costó en el año 1976 499.000 pesetas de las de antes con remolque incluido y hace 2 años le daban 6.000 euros por ella.

La mejor, cuando navegamos mi mujer y yo solitos por primera vez en el Piku, nuestro primer barco.

El recuerdo mejor navegando cuando pasamos navegando de Coruña a la ría Arousa la noche de San Juan y hasta casi las 11 de la noche se veía claridad.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
J.R. (17-11-2011)
  #6  
Antiguo 16-11-2011, 20:12
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?


Me as echo pensar.No me acuerdo de la primera vez que vi la mar,era muy pequeñin.
Si me acuerdo de la primera planeada a 20 nudos pensaba que iba como un cohete .
Me acuerdo como mi padre me enseño a nadar me llebo asta donde calaba y simplemente me tiro y me dijo "nada o te ahogas" por supuesto no nade solo trague mitad del agua de la ria .
Casi todos los mejores recuerdos de mi vida estan ligados a la mar.
Boa proa
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
J.R. (17-11-2011)
  #7  
Antiguo 16-11-2011, 20:12
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,193
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Quizás fuese preguntar de otra forma...

¿Cómo fue el primer recuerdo que tienes de tu encuentro con la mar, etc etc.....?

Lo digo, porque quizás muchos de nosotros no recordemos la primera vez, porque tendríamos apenas unos meses de vida... jeje.

Por mi parte, recuerdo la primera vez que ...
- Salímos, varios históricos, del foro de navegar.com, y nos migramos al foro de la taberna... en miarroba.com

- Después vino La Taberna 1, 2 y ... las que queden...



Para celebrar mi ascenso de categoría tabernaria con mis 1001 mensajes.
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a COLAMBRE este mensaje:
J.R. (17-11-2011), spnral (16-11-2011)
  #8  
Antiguo 16-11-2011, 20:13
Avatar de slater
slater slater esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-12-2007
Edad: 65
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

La primera vez, en temas nauticos , que mejor sensacion me dejo, fue en la Manga del Mar Menor, debia ser el año 82, yo empezaba a practicar windsurf y como era practicamente el inicio del deporte nadie sabia decirte nada en cuanto a tecnica, despues de estar practicando una semana el Water-start ( subirte a la tabla con el empuje de la vela) al final lo consegui, la sensacion que tuve esa primera vez fue algo que de vez en cuando todavia sueño...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-11-2011, 20:21
Avatar de esimbad
esimbad esimbad esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-03-2010
Localización: Costa Brava Norte
Edad: 61
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 32 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Desde muy pequeño tengo contacto con el mar..., empecé con la pala y el cubo, como casi todos...A los 8-9 años, ya recogía tallarinas con mi padre en la playa, a los 13, mi padre me compró una caña, de bambú todavía, con la que empecé a "intentar pescar".
A los 16, cansado de esperar a que vinieran los peces a mi anzuelo, en Menorca me compré un fusil Nemrod Falcon, y allí empezó mi relación "en serio"....

Despues de escarceos, navegadas ocasionales y las propias de mi afición al buceo, nunca olvidaré mi primera salida solo como patrón, con mi mujer, mi hija y mi Cranchi Ellipse a Cala Portaló en Cap de Creus.


Suerte que pude echar la culpa de las lágrimas al viento....


Varadero 15 al personal..., que mañana es Jueves!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-11-2011, 21:13
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,082
Agradecimientos que ha otorgado: 3,070
Recibió 5,337 Agradecimientos en 2,964 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Pues no, tampoco me acuerdo del primer botavarazo, que según me contaron, fue el mismo día
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-11-2011, 21:34
Avatar de figusurf
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-04-2011
Localización: Aqui ...alla...
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Cita:
Originalmente publicado por slater Ver mensaje
La primera vez, en temas nauticos , que mejor sensacion me dejo, fue en la Manga del Mar Menor, debia ser el año 82, yo empezaba a practicar windsurf y como era practicamente el inicio del deporte nadie sabia decirte nada en cuanto a tecnica, despues de estar practicando una semana el Water-start ( subirte a la tabla con el empuje de la vela) al final lo consegui, la sensacion que tuve esa primera vez fue algo que de vez en cuando todavia sueño...
justito como me paso a mi y al grupo de amigos que empezamos con el wind, autenticos autodidactas, tambien recuerdo mi primer water start divino
Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-11-2011, 23:08
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,052
Agradecimientos que ha otorgado: 6,409
Recibió 2,597 Agradecimientos en 1,659 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Pues yo el mar, lo recuerdo de siempre. También recuerdo navegar ya con tres o cuatro añitos, curiosamente, igual que ROyOR en un Larraya de 4 metros con un Johnson de 50 caballos, de mi tío. Y a los 7 años, me liaron para que me apuntara a un cursillo de Optimist.

Recuerdo mi primera regata (de Optimist, a los 9 añitos), mi primera regata de crucero con 15 años (una Rías Baixas, en un Furia 28), y cada uno de los primeros días con mis distintos barcos (una neumática con vela, un Hobbie, un Hunter Europa, y ahora, un "Innombrable").

Por cierto, los primeros días siempre tendieron a ser catastróficos, la neumática por poco me la pongo por sombrero (no es el barco ideal para salir desde la playa de Castelldefels con oleaje), con el Hunter, por poco me llevo por delante a la mitad de los barcos del pantalán, y con el "Mac", el primer día, de fábula, pero al día siguiente se fastidió el rodete de la refrigeración del motor...
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-11-2011, 07:57
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

La primera vez que vi el mar, no lo recuerdo tenia apenas un año, aprendí a andar en la arena de la playa, mis primeros pasos fueron hacia el mar, caí de bruces en la orilla y descubrí que la mar era salada..... ( me lo ha contado mi madre).

Mi primera vez que navegue a vela, fue por el año 1983, sobre una tabla de windsurf Mistral con orza y botavara de madera...... Fuy autodidacta. La sensacion de libertad fue increible. Todavia recuerdo con emocion esas navegadas cruzando el Mar Menor, ó en aguas del Mediterraneo haciendo travesias hasta la isla Grosa.....

Rones para todos Tabernero.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
J.R. (17-11-2011)
  #14  
Antiguo 17-11-2011, 08:51
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Mi Pentium tiene todos estos recuerdos amontonados en un mismo saco. No sabría decir cuáles están delante o detrás. ¿Mis primeros chapuzones en las playas de Menorca cuando apenas sabía andar, los cruceros con mi abuelo por las Baleares de los años 60, salir pescar con volantín y marearme como una sopa (¿será por eso que soy tan poco aficionado a la pesca?).
Tengo un recuerdo imborrable bastante más tardío, allá por mediados de los 70. Yo tendría unos 15 años. Mi abuelo nos llevó al Arenal d'es Castell (Menorca), posiblemente una de las playas más bonitas de todas las Baleares y nos dijo: "Niños, mirad bien esta playa porque este invierno van a levantar un hotel . . ". Gracias a él, cuando voy allí la recuerdo tal y como era: una verdadera preciosidad.
saludos
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
J.R. (17-11-2011)
  #15  
Antiguo 17-11-2011, 11:27
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 645
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 453 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

La primera vez en el mar no lo recuerdo, soy de Valencia, así que siempre he visto el mar. Pero aún me “impresiona” cuando salgo a navegar, lo que ha tenido que llover para llenar todo ese espacio de agua.

La primera vez en un barco, pues tendría 10 u 11 años, y nos amigos de mi padre tenían una Taylor cabinada, y bueno cuando vi aquello, me pareció un super yate. A los dos años de aquella experiencia dichos amigos, se compraron un somo 28, y bueno cuando volví a meterme en el barco, y ver que tenia cocina, camas, y hasta cuarto de baño, bueno aquello fue flipante. Pero lo mejor de todo, fue, cuando izamos velas y apagamos el motor, y sentí como el viento empujaba el barco, esa sensación aun la recuerdo como si fuese mi primera vez.

La primera vez que patronee un barco, no hace falta decir que fue un velero, pues en marzo de este año, y la verdad no lo pasé nada bien, lo peor de todo la hora de atracar el barco. En fin que cuando estaba en el mar, todo bien, dentro de lo bien que se puede estar con la responsabilidad que ello conlleva, pero a la hora de poner rumbo al puerto, y meter ese velero en ese espacio tan reducido, y todo aquello, ufffffffffffff. No sé a lo mejor con la practica iría mejorando y cogiendo más confianza, pero las 2 veces que lo hice, lo pase muy mal.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-11-2011, 19:59
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

No se la primera pero si tengo varios recuerdos "intensos" del tema que tienen su gracia.

Por poner antes en canción, soy hija de montañeros y mi padre profesional del asunto; me he criado entre material de expediciones, alpinistas, mosquetones y vivido muchos años en el Pirineo...
Pero mi madre, Cántabra, siempre hablaba del mar y de su tío Marino mercante... Y yo me flipaba escuchándo, mucho más que viendo a mi padre trastear con sus mochilones...

- Con 8 añitos en Tenerife veía a los que hacían esqui acuatico y winsurf... me empeñé, mi madre cedió... pero no me dejaron "por pequeña". Qué disgusto y frustración más grande...

- De cría, no se cuantos años, en una excursión de barco, me mareé lo indecible, y mi madre me miró con pena diciendo "Hija, que pena... tú y el mar me da que no vais a ser amigos.. y mira que mi sueño siempre fue tener un hijo marino! (la pena es que ahora no me ve...o quizá si, mejor que nunca)

- Mi primera navegación en velero fue divertida, con un amigo de mi madre en Santander. Yo tenia 18 por ahí, iba mi perra, con 4 meses. Un día precioso, mar tranquilísima, todo idílico. De repente la perra se puso a ladrar como una cosaca, nadie sabíamos por qué. A los 10 minutos o así, ya estabamos fuera de la bahía, vino un cambio de viento brutal (eso es lo que la perra percibió, la jodíaaa), Rodolfo se puso a moverse como loco por el barco, y yo emocionadisima de lo guay que era eso...
De repente nos grita que nos metamos en cabina, más follón arriba, movimiento, ruidos, mar... No se bien que pasa, pero al rato nos movemos otra vez, pero veo que remolcados por una lancha la guardia civil y volvemos a puerto...

Estamos en el bar del puerto ya al final, yo con los ojos brillantes, me pregunta Rodolfo

- ¿No has tenido miedo?
Y yo...
-¡Qué vá, si ha sido divertidísimo!
-¿Divertidísimo???? - me dice el pobre con los ojos como platos - ¿¿¿Divertidísimo que se rompa el palo mayor y nos tengan que rescatar??? - Me miraba como si tuviera enfrente a la niña del exorcista
Y yo... alucinada, le digo...
- Ah, pero esto no es lo normal cuando se navega???

(qué absurda es la ignorancia, y desatada adolescencia con las neuronas aturdidas por las hormonas jjajajaj...)
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 19-11-2011, 22:46
Avatar de Lapin
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-04-2008
Edad: 78
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Mi primera vez…
Tenía este jubilado unos seis añitos y un amigo muuuuuuucho mayor (me llevaba lo menos dos años) un tal Suso, que ejercía como mi tutor de travesuras.
Aparece un buen dia el susodicho con un balandrito de más o menos medio metro de eslora que le había hecho un carpintero de rivera amigo. ¡una preciosidad! Y encima por lo visto hasta navegaba…
A mi aquello me parecía raro no solo porque lo llamaba “la balandra”-en femenino- sino porque por debajo tenía como una tabla finita bastante larga para el tamaño del barquito con un cacho plomo apepinado en la punta.
Estaba claro para mi que un barco con un cacho plomo se iba a hundir, pero si Suso decía que era así… pues así sería ¿quién le dicutía a un mayor?
Vamos a ponerlo en la piscina- ordena el jefe- y yo enfilo para la parte de donde venía el viento cuando veo que él se queda donde estábamos (luego me enteré de que nos quedamos a sotavento) Por entonces no habían aparecido aún los tebeos de Asterix y no se me ocurrió decir lo de “están locos estos romanos”, pero tuve muy serias dudas de la salud mental de mi amiguete. ¡navegar contra el viento…! Este tío no está sano.
Trima el chaval foque y mayor, traba el timón a la vía con un cabito y lo pone en el agua en una esquina de la piscina y oblicuo al viento.
La navegada hasta el borde de enfrente a un tercio de la distancia total fue para mí alucinante… No solo no se hundió, sino que el plomo de allá abajo mantenía el mastil apenas inclinado ¡oh maravilla! Corrimos al otro lado y cuando llegó la balandra (ahora ya “balandra” y con respeto) volvió a trimar “al revés” y vuelta al agua.
En tres movimientos de esos llegó el velerillo justo a donde “no se podía navegar contra el viento”
¡Cooooooñoooooooooooo! si parecía imposible.
Aquello me dejó impactado; desde entonces me entró el gusanillo de la vela y hasta hoy, casi sesenta años más tarde
Los traperos no saben lo que se pierden


Lapin
Citar y responder
  #18  
Antiguo 19-11-2011, 22:49
Avatar de Lapin
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-04-2008
Edad: 78
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Quise decir los tractoristas no saben lo que se pierden alejados de la fé verdadera...

Lapin
Citar y responder
  #19  
Antiguo 19-11-2011, 23:10
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Pues sí. Fue en la orilla de la playa, junto a las olas. Ella no dejaba de moverse, de apretar. Estaba muy buena. Yo, venga tirar y tirar, pero no había forma de hacerme con ella. Era demasiado para mí. Por fin lo conseguí. Ella quedó extasiada al igual que yo. Tras un buen rato de contornearse, yacía inerte sobre la arena...

La lubina pesó casi un kilo y sí, es cierto que estaba muy buena en el plato.

Ay que me parto...
Citar y responder
  #20  
Antiguo 27-11-2011, 23:00
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 55
Mensajes: 1,697
Agradecimientos que ha otorgado: 1,631
Recibió 585 Agradecimientos en 417 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

algo hago mal, tras 20`de escritura y después de comprobar que mi nick si figuraba, al tratar de enviar la respuesta, debo reiniciar y pierdo el mensaje. Soy el único zoquete? sabe alguien cómo remediarlo? cuando disponga de 20´más lo reescribo.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 28-11-2011, 14:47
Avatar de sucutrucu
sucutrucu sucutrucu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 51
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

como nací a escasos 200 metros de la ria de aldan, la 1ª vez que subí en un barco de pasaje Illas Ficas fué en el que une cangas con vigo, profesionalmente, en un barco de batea con 18 años, el balandro Sotelo y en altura con 20 años en el banco canario-sahariano en el B/ Virxen da Saleta
unas rondas
Citar y responder
  #22  
Antiguo 28-11-2011, 15:14
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Cita:
Originalmente publicado por Lapin Ver mensaje
Quise decir los tractoristas no saben lo que se pierden alejados de la fé verdadera...

Lapin
La única fé verdadera es respirar de los tubos de escape


Colocan y no te dejan atrás.

Un abrazo y un brindis

Solo era para montar un poco "el pollo" .

Yo es que soy mixto. Para montar otro pollo .
Citar y responder
  #23  
Antiguo 28-11-2011, 15:19
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Pues mi primera vez fué inolvidable para mí, mi familia y la marinería de mi puerto, por que no tan solo corté más de una amarra sino que me empeñe en crear con ellas un " scubidu " .

Mis agradecimientos aún hoy a todos ellos.


¿ quien sabe lo que era un " scubidu " . Por que antes de las Game Boys , que lo sepamos todos, había otras cosas.

Saludos y tragos
Citar y responder
  #24  
Antiguo 28-11-2011, 15:32
Avatar de peter1966
peter1966 peter1966 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Localización: costa catalana
Edad: 57
Mensajes: 138
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 31 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

salud y
Un scubidu,



Los que rondamos los 40, lo sabemos, seguro.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 28-11-2011, 15:54
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

Peter 66 , me llenas de alegria y de ternura.

Realmente

Además estaba convencido de que, los que recordabáis esto ó lo recordábamos, éramos algo mayores.

Y otra vez más felicito a los autores/protectores/moderadores, etc. de este foro por que de manera increible, en este caso por parte de Peter 66 , se obtienen respuestas , sean marítimas o no , en simplemente segundos.

¡ barra libre !!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto