![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() hola cofrades, antes que nada unas cañas para todos
![]() Motor Mercury fueraborda 40 ELO año 2000. pues bien, la varilla que conecta la bomba de aceite con el carburador me la he encontrado varias veces suelta del bulón de la bomba de aceite, a simple vista no se ve desgastada pero se suelta con facilidad. hace ya tiempo el motor me suele fallar bastante, se me apaga en ralentí constantemente, navegando si va en altas cae en picado y se me apaga, y luego cuesta muchísimo encenderlo, mi duda es si todo esto puede estar relacionado de alguna forma (exceso de aceite, mezcla mal hecha en el carburador, etc.) la válvula de la bomba de aceite se mantiene siempre hacia arriba que a mi suponer es el aceite que inyecta si el barco fuese a altas revoluciones ya que cuando le vuelvo a poner la varilla se coloca hacia abajo en su estado normal. |
#2
|
||||
|
||||
![]() es el 4 cilindros? lo que puedes probar antes de cambiar nada es anular el tanque de aceite y haces una poca gasolina con mezcla de aceite y asi descartaras si el mal es de esa varilla o de otra cosa, algunos de estos motores fallan de la centralita seria bueno descartarla
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() es de dos cilindros, al estar la varilla suelta quiero descartar que no sea temas de aceite antes que la centralita, aunque tambien le echaré un vistazo. gracias y dos birras
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|