![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor, mirad la que me montó el ultimo dia uno que no lo hizo. Si es que ....................... ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.liveleak.com/view?i=cf2_1321800643 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Miahpaih (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que van como locos.....son como niños
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No disimule Sr. Barón:
Esto lo ha provocado la conga de las universitarias ¡¡¡¡¡PILLIN!!! ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
A este le pilló la estela del García Lorca........
![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene cubertería el sonrisa.
|
||||
|
||||
|
Estos de los cruceros ya no saben que inventar para entretener al personal....
|
||||
|
||||
|
....ostras....lo siento....fui yo.....no me imaginaba que tenias la mesa puesta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ondia!!!...eso es antes o despues de que entrara el catamaran de la musica???... (Olé)
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Eso no es ná, comparado con la salida ó entrada de pesqueros en el puerto de Cartagena, preguntarselo a Miahpaih.
Solo que en el Sonrisa hay mejores interiores, estupendos y confortables muebles y mucho mejor cuberteria y vajilla...... (no es broma) ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 21-11-2011 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremosque enviarle el video a Iker de "Cuarto Milenio", para que
investigue esto, porque yo pienso que son "Fenomenos polstergeist". .![]() .
|
||||
|
||||
Buenas a todos y ronda,claro está ![]() El que graba ¿está amarrado a un puntal?¿lo sabeis? Se parece a una de esas "bronquitas" QUE TENGO DE VEZ EN CUANDO CON MI MUJER. SALUDOS![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|